Capítulo 13

543 35 6
                                    


Jimin

Un par de minutos llevamos en esa posición y mi cuerpo necesita más. Yoongi me mira con una expresión lujuriosa y tentado por su boca roja muerdo sus labios sacándole un gemido. Tomo su polla y vuelvo a masturbar mientras bajo mi boca para chupar uno de sus botones en su pecho. Gime y muerdo con diversión al verlo tan sensible a mis caricias.

Cuando sus tetillas estaban hinchadas comencé a bajar succionando de vez en cuando dejando marcas rojas y un rastro de saliva. Yoongi gime ante todo lo que hago y eso me impulsa a seguir con más ganas.

Llegué a su abdomen dejando más marcas hasta llegar a su ingle y Yoongi se tensa cuando mi barbilla roza la punta de su miembro. El me mira con ansiedad sobre cual será mi siguiente paso. Dejé de masturbarlo y me miró con reproche, me alejo de su cuerpo y tiro de sus piernas hasta que su cuerpo quedó en la orilla de la cama.

Abro más sus piernas y tomó su erección nuevamente desde la base. Sus labios se abren y sueltan un gemido suave. Vuelvo a su ingle y succiono llenando de marcas que me hacen sentir orgulloso. Su cabeza está echada hacia atrás y yo acerco mi boca donde mi mano lo apretaba y saco mi lengua, lamo desde la base hasta la punta y Yoongi suelta un gemido gutural.

Engullo su pene en mi boca y él me mira de inmediato con sus ojos vidriosos. Muevo mi cabeza hacia arriba sin sacar su miembro por completo y comienzo a chupar su glande con todo lo que puedo, el gime y se arquea apretando las sabanas con sus manos.

Llevo mi mano libre a su ano y con el pulgar aprieto superficialmente, atento a todas sus reacciones, él no pareció darse cuenta. Pulsé con más fuerza y Yoongi se pone tieso. Masturbo con intención y aprieto su nudo de manera más sugerente. Él frunce su ceño, pero su cadera empuja contra mis manos y boca.

Mojo mi dedo corazón con saliva y liquido seminal, empiezo a hacer presión y esta vez con intención de penetrarlo. Me mira alarmado y vuelvo a tragar su pene, sintiendo como mi dedo entraba de a poco con suavidad y dificultad.

Mi dedo está por completo dentro de su cuerpo y el tiene su ceño fruncido, aunque estoy más que seguro que es de placer.

Después de minutos de penetrarlo con delicadeza dejo de mamarle y Yoongi siguió moviéndose inconscientemente contra mi dedo. Mojo otro de mis dedos y meto un segundo el que se deslizó con facilidad. Moví por minutos e ingresé un tercero engullendo su pene otra vez haciéndole gemir.

Se distrae por mi boca mientras muevo mi mano.

Alejo mi boca y vuelvo a acomodarme entre sus piernas sin dejar de embestirlo con mi mano, Yoongi no se dio cuenta hasta que dejé un beso en su boca que lo hace abrir sus ojos. Mis dedos se deslizan con facilidad y yo me sorprendo de como su cuerpo me recibe.

Tomo una almohada y la coloco bajo su culo. Tomo mi polla y la posiciono en su nudo, esta vez se tensa demasiado y le dejo un beso suave en sus labios.

−Relájate hyung, ya verás que te gustará – el apretó mis hombros y yo relamí mis labios, ansioso por enterrarme en su cuerpo. Comienzo para empujar y el vuelve a tensarse. Sigo empujando conteniendo mi respiración mientras el cierra sus ojos y aprieta su mandíbula, su cuerpo con una ligera capa de sudor.

Me abraza con fuerza y yo empujé hasta que estuve adentro por completo. Solté el aire que contenía e ignoré las ganas de enterrarme con fuerza.

Beso sus parpados y nariz, sus mejillas y por último sus labios. Estoy quieto y me estoy desesperando necesitado de fricción. Lo besé y me alejé, pero el me apretó y tomó mi boca con ferocidad y pasión.

Salí de su interior con una lentitud desesperante y el jadeó rompiendo el beso. Gimió cuando tomé su pene y comencé a sacudir mi mano mientras me volví a enterrar.

DÉJAME PROBARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora