Yoongi
Con Tae arrancamos del lugar apenas vimos la oportunidad y nos relajamos por fin al llegar a casa estaríamos seguros por el momento.
−Yoongi ¿Por qué no nos dijiste que aún no le has enviado el dinero? – Namjoon nos mira nervioso −. ¿Sabes cuánto me asusté cuando Tae me avisó? Creí que morirían.
−Ay no exageres Nam. Le devolveré el dinero cuando lo junte – él me mira molesto.
−Hyung te pasé mi parte hace meses – ruedo los ojos.
−Si, si eso es lo que tengo. Me falta la mía y la de Tae – V le sonríe culpable.
− ¡Lo olvidé! – medio grita, cuando Namjoon le mira con reproche.
−Tranquilos. No pasará nada... Saben cómo es mi hermano – les digo intentando tranquilizarlos.
−Hyung, no te veías tan tranquilo antes – gruñí frustrado.
−Sólo porque estaba preocupado por ti – él me iba a refutar si no fuera porque sonó la puerta. Me levanto con pereza mientras ellos van a su habitación. Abro con mala cara y veo a mi hermano con una expresión peor. Intento cerrar la puerta, pero él siempre tuvo más fuerza que mi.
Trato de correr, pero agarra el gorro de mi polerón haciéndome retroceder, rodea mi cuello y sus nudillos se comienzan a sacudir en mi cabeza.
−Hasta que te encuentro ¿Eeh? Mocoso – dice mientras sigue torturándome.
− ¡Hyung! Por favor. Te lo iba a regresar ¡Lo prometo! ¡AAAH! ¡LE DIRÉ A MAMÁ!
− ¿Crees que me importa? Ella me dijo dónde estabas cuando le conté lo que hiciste – el sigue forcejeando mientras yo pego manotazos para que me suelte.
Se detiene de repente y me libera. Suelto un suspiro aliviado, mi cabeza arde. Me doy vuelta para devolverle el favor, pero lo vi medio raro. Mejor dicho, con cara de idiota. Jimin nos mira intermitente con sus ojos medio cerrados, con poca ropa y una almohada en sus brazos.
− ¿Qué ocurre? – preguntó desperezándose, intentando abrir más sus ojos −. Oh hyung ¿Qué hace aquí? – miro a mi hermano molesto por quitarme su atención, Junghyun está sonrojado lo que no hace que mi humor mejore. ¿Por qué lo mira así? Parece idiota y Jimin es mío.
−Encontré la dirección y vine.
−Que bien – balbuceó Jimin. Bosteza y estira sus brazos a mí. ¿Dije ya que me encanta cuando está medio dormido? Me acerco a él y me abraza fregando su rostro en mi cuello −. Durmamos.
−Hermano estas en casa. En la puerta del fondo están los chicos – el me asiente y se pierde mientras me dirijo a mi habitación con Jimin entre mis brazos. Antes de perdernos en mi alcoba escucho el grito de Taehyung.
...
Jimin
Pasaron unos tres días cuando me sacaron las vendas. Aunque puedo caminar no debo bailar. Junghyun se estaba quedando aquí y ha sido muy atento. Tae volvió a la habitación y duerme conmigo, puedo decir que ahora duermo bien.
V, Yoongi y Nam le habían sacado dinero a Junghyun sin decirle, dejándole una nota diciendo que se la devolverían lo que hasta el momento nunca ocurrió. Ese dinero era para venir a Seúl y no pudo por obvias razones, por eso estaba tan molesto. De igual forma su estado no duro mucho, he aprendido que es una persona afable y que olvida fácilmente las cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...