Capítulo 3

629 41 19
                                    



Yoongi

−A ti – respondió unos segundos después, me excité, lo reconozco. Me excité con un hombre, con un mocoso que apenas hizo algo para estimularme −. ¿Por favor? – creo que dijo, me quedé callado sin saber que decir ni hacer. De todas maneras, él estaba dormido, quiero creer que no es un sueño tan depravado como sonaba para mí.

−Por favor – se escuchó un poco más claro esta vez. Puse mis manos en sus piernas trabajadas y el respondió con un movimiento de caderas. Realmente lo estaba mal pensando ¿Cómo éste chico tan adorable iba a estar teniendo un sueño húmedo? Y lo más importante, justo ahora que lo tengo encima.

−Jimin – suspiré, él movió de nuevo sus caderas al escuchar mi voz −. ¿Qué haces?

Sentí humedad en mi cuello y gemí al sentir su lengua y labios. Sus caderas esta vez no dejaron de moverse creando una fricción deliciosa.

−Probándote – respondió con su respiración agitada una vez decidió dejar mi cuello en paz. Sentí mi miembro endurecerse más ante sus palabras y suaves gemidos. Mis manos estaban acariciando la piel suave de su espalda bajo la camiseta sin que me diera cuenta en un principio.

Sus caderas mantienen un ritmo constante que me está volviendo loco, mi respiración la siento acelerada y mi corazón late con mucha rapidez, estas sensaciones no las sentía tan intensas desde las primeras veces que comencé a experimentar. Metí mis manos dentro de su buzo y bóxer, y masajeé sus nalgas firmes. Jimin levantó la cabeza y soltó un gemido en mi oído que me excitó más si es posible, mi polla está dolorosamente dura.

Me vino una imagen momentánea de Taehyung y reaccioné, sé que soy un calenturiento de mierda, y uno muy fácil debo decir, pero no soy un traidor. Saqué mis manos y afirmé con rudeza a Jimin deteniendo todo movimiento.

El chico suspiró y acomodó su cabeza de nuevo en mi hombro.

−Por favor – salió de su boca.

−Duerme pequeño pervertido – murmuré acariciando su cabello.

−Mmm – fue lo único que se escuchó como reproche de su parte. Solté el aire que retenía sintiendo la culpa llenar mi cuerpo, de todas maneras, el chico estaba dormido intenté autoconvencerme.

Minutos más tarde traté despertarlo de nuevo.

−Jimin – dije varias veces hasta que despertó por fin y me miró con los ojos entrecerrados. Demasiado tierno, nada como hace unos minutos. Me abrazó de nuevo.

−Hyung tengo sueño – sonreí, se nota que está medio dormido aún, si no ni siquiera me miraría. No me molesta que me abrace, pero en estos momentos, con una erección en mis pantalones se me hizo de lo más incómodo.

−Vamos niño, te llevaré a casa – Jimin negó repetidas veces fregando su cabeza en mi hombro −. Mira que confianza ganas con el sueño – le dije en doble sentido teniendo presente que él no sabía lo que hizo antes.

Pareció darse cuenta de como estaba, se comenzó a alejar lentamente, primero me miró y luego apartó su rostro hasta que quedó de pie frente a mí. No pude no mirar su erección que estaba frente a mi cara, saqué mi vista de allí y levanté mi rostro para mirarlo.

−Es tarde, vamos. Te llevo a casa – el pareció asustado de repente. Podía notarlo aun en la oscuridad de la habitación.

−Hyung ¿Qué hora es? – preguntó tocándose los bolsillos supongo buscando su celular. Apunte hacia el reloj, son cerca de las 23:50 −. ¿Qué hago ahora? – murmuró más para sí mismo, pero logré escucharlo.

DÉJAME PROBARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora