Capítulo 5

610 44 4
                                    



Yoongi

Salí de mi habitación para comer algo, Jimin estaba allí tomando agua, se ve decaído. Creo no me ha visto o tal vez me está ignorando, de todas maneras, está con sus ojos cerrados. Me senté en la encimera viendo su perfil y la manera hipnotizante en que bebe agua, su manzana se mueve cada que traga y sus ojos se mantienen cerrados.

Cuando los abrió y me vio saltó asustado y el vaso que tenía en su mano cayó a sus pies. Ante el ruido saltó de nuevo trastabillando, pero sin llegar a pisar un vidrio con sus pies descalzos. Me levanté con rapidez para que dejara de moverse.

El ve atento, asustado y rojo todos mis movimientos. Me puse frente a él, pegué mi pecho contra el suyo y sentí como su respiración se corta, mis manos fueron a su espalda y piernas tomándolo. Sentí su corazón palpitar muy fuerte contra mi pecho, debí haberle pegado un buen susto.

Entendiendo lo que quería envolvió sus piernas en mis caderas y lo apreté aún más hasta dejarlo en la encimera quedando entre sus piernas. Sacudí mi cabeza por los pensamientos impuros sobre la postura en que estamos mientras siento su mirada de confusión y cómo sus piernas dejaban de apresarme. De un momento a otro mi corazón estaba latiendo extrañamente rápido.

− ¿Estas bien? – le pregunto y por alguna razón sin alejarme de su calidez. Su respiración entrecortada chocando con la mía.

−Creo que si hyung – puedo sentir su corazón latir rápido al igual que el mío.

Su boca aun húmeda me llama, sus labios rojos y turgentes están entreabiertos no haciendo más que tentarme. Sus manos siguen en mis hombros apretando suavemente y mis manos están tocando su cintura suave.

Sin saber que hago realmente me acerco muy lentamente a su boca, su respiración irregular choca con la mía y si no fuera por el ruido de la puerta hubiera tocado esa boca tan linda. Dejé un suave beso en su mentón y me alejé lento, viendo su rostro rojo y confundido. Yo lo también lo estoy.

Comencé a recoger los pedazos de vidrios y lo sentí escabullirse de la cocina, quizás escapando de mí.

Ya lleva dos meses en mi departamento y poco lo había visto, me ha dado unos meses difíciles. Tenerlo así de cerca me daban más ganas de estar con un hombre, más en específico me daban más ganas de enredarme con él.




...




Jimin

En estos dos meses me pasé la mayoría del tiempo fuera y no salía demasiado de la habitación de V cuando estaba en la casa. Él comparte habitación con su hermano y me dejó la suya para mí. Me contó que Hoseok hyung está enamorado de él hace un buen tiempo y le pidió una oportunidad que obviamente aceptó.

Namjoon y Suga traían a chicas a la casa de vez en cuando, pero avisaban por lo que huía cuando eso sucedía. Me duele aun por Yoongi hyung, me daban muchos celos porque a pesar de que el siguiera con su vida normalmente no pude evitar que mis sentimientos aumentaran hacia él por sus constantes atenciones y preocupación. Pero siempre fui bueno ocultando este tipo de sentimientos y no será esta la excepción.

Mi corazón sigue latiendo con rapidez después de lo de la cocina ¿Me iba a besar? Me escondí en la habitación, aunque no pasó mucho tiempo para que Taehyung se asomara por la puerta sonriendo encantadoramente.

DÉJAME PROBARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora