Jimin
−Hyung estoy mareado – Jungkook medio grita y los cuatro vamos al segundo piso para descansar un rato. Yo también estoy medio subido, pero no para sentirme mal.
Yoongi y Namjoon están con unas chicas lo que me molesta mucho ¿siempre lo voy a encontrar con mujeres? Aun así, no somos nada, no puedo ni debo hacer una escena de celos. Relajo mi expresión porque a pesar de estar borracho, soy consciente que no debo mostrar mis sentimientos.
Yo los ignoro lo más que puedo y sigo bebiendo con Tae. Jungkook parece desmayado en el sillón y con V nos reímos por la posición graciosa en la que quedó. Todos bajan a bailar y nos quedamos solos cuidando a Kookie.
−ChimChim ¿Por qué actúas tan raro con Yoongi hyung? – tiene su dedo en la boca y adivino lo que dice, su dicción no es muy buena cuando está ebrio. Está más tomado que Jungkook y yo juntos. Coloca un dedo en mi mejilla y no evito carcajearme –. Hyuuung – se queja. Solo me dice así cuando está borracho o cuando me quiere pedir algo.
−Me gusta, pero shhh – le hago un gesto con mis dedos y luego tapo mi boca dándome cuenta de lo que dije. El me imita asintiendo −. ¿Te acuerdas cuando te gustaba? – el asiente torpemente −. ¿Qué viste en mí?
−No lo sé – habló luego de pensar. Quiero saber sus razones y dicen que los borrachos no mienten −. Primero me gustaste físicamente, porque eeres un cuerazo ¿A qué no? Te quería follar – nos reímos ambos mientras Taehyung hace una mezcla con todos los vasos que hay en la mesa −. Pero después te conocí y me gutaste pro todo lo demás. Me parecías prefeto – el asiente y yo sonrío. Eso es lo que pude deducir de su vocabulario de borracho.
−Y te diste cuenta de lo equivocado que estabas – le afirmo haciendo un gesto de salud haciéndole reír. Pero después se pone serio y toma mis manos dejando un beso. Toma mis mejillas y besa mi nariz y frente para luego soltarme.
−Aún lo eres pra mí, pero ya no me gustas de esa forma – arrastra sus palabras con más dificultad que antes. Bebo de mi vaso y tomo sus manos haciendo lo mismo que hizo conmigo.
−Eres mi mejor amigo ¿Sabes? – se ríe.
− ¿Quién si no? ¡SLAUD! – me río de él y me sigue sin saber que es por lo que él dice.
Después de un rato Hoseok hyung sube y se lo lleva a bailar, me quedo solo y aburrido mirando por el balcón a los que bailan mientras bebo de mi vaso. Mi felicidad se evapora por ver a Yoongi con la misma mujer de antes, lo maldigo con valentía porque estoy solo. Jungkook bajó corriendo con nuevas energías hace un rato.
Me sirvo otro vaso de lo que sea que haya en la botella y vuelvo a mirar a la pista sintiendo ganas de bailar. Un pequeño golpe en mi trasero me hace voltear rápidamente y me mareo. Yoongi me mira divertido y yo lo miro enojado por engañarme, bueno sé que no somos nada, pero me engañó con esa... con esa mujer.
− ¡No te enojes Jimiiiin! – dice acercándose y yo me alejo lo más que puedo −. ¡JIMIN! – grita haciéndome reír. Se acerca todo lo que puede apoyando ambas manos en la baranda y dejándome atrapado entre sus brazos.
Lo empujo enojado y el cae sentado, frunce su ceño.
Antes de que hable me siento en sus piernas y él con su dedo presiona entre mis cejas para que dejen de estar fruncidas, Yoongi vuelve a sonreír. Sus ojos vidriosos y su expresión boba me dicen que está igual de borracho que yo.
Me alejo y vuelvo a mirar a la pista porque no deja mi frente en paz y porque realmente quiero bailar.
− ¿Y tu amiga? – pregunto dándole la espalda, no pude callarme. Con el alcohol mi boca se afloja un poco. Su cuerpo se acomoda en mi espalda y sus manos llegan a mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...