Jimin
Me levanto con dificultad y me siento a horcajadas para acariciar su rostro desde más cerca. Su sonrojo me hace sonreír y no sé si sea por el calor, pero realmente quiero que sea por mí. Sus ojos siguen cerrados a pesar de mi cambio de posición.
Su piel es tan hermosa, nunca me voy a cansar de pensarlo. Blanca, suave, tersa. Agradezco poder tener esta cercanía y confianza para tenerlo de esta manera. Puedo ver su rostro sin vergüenza ni culpa.
Dejo un tímido beso en su boca roja, sus ojos cansados me miran intensamente. Sus mejillas siguen lindamente sonrosadas y su actitud es un poco nerviosa. Estoy feliz, mi sentido dice que está así por mí y nada más. Me abraza y me acomodo más en él mientras el vuelve a cerrar sus ojos.
Acaricio su apuesto rostro delicadamente, ver sus labios tan cerca me dan ganas de besarle, pero no me atrevo a hacerlo de nuevo. En cambio, los acaricio con mis dedos, mi corazón acelerando por su calidez bajo mis manos.
...
Yoongi
Estoy nervioso y ansioso, sus caricias no dejan mi rostro y yo no abro los ojos por la vergüenza, aun siento mis mejillas calientes. En mi estomago hay un agradable cosquilleo y en mi pecho una calidez gratificante.
Abro mis ojos. Jimin es realmente hermoso. Sus ojos brillan de una manera que nunca vi y sus mejillas adorablemente rosadas me hacen sonreír, tomo ambas con mis manos y le planto un beso suave en los labios. Nos besamos lentamente, acariciándonos y probándonos, reconociéndonos con nuestras bocas. Y a pesar de que nos besamos de una manera inocente de alguna forma, la sensación que me deja es raramente mejor que cuando lo hacemos de otra forma.
Nos abrazamos al romper el beso y cierro mis ojos llenándome de paz, y tanta tranquilidad que me quedo dormido.
...
Jimin
Mi corazón explotará si sigue de esa manera, me quedo quieto entre sus brazos. Embriagándome de su aroma y calidez. Respiro profundo ante su respiración acompasada y sonrío.
Pasa un rato y me incorporo para volver a admirar su rostro, estando seguro de que no despertará tan fácilmente. Su rostro está relajado y sus labios están entre abiertos, no puedo evitar besar su labio inferior. Aun no puedo creer que estoy así con él, la persona de la que estoy enamorado.
Sé que me ilusiono solo, sé que Yoongi solo quiere sexo, pero de alguna forma siento que es diferente. Estoy jodidamente mal.
Observo su serenidad, se nota que está cansado y yo también lo estoy, pero no puedo dejar de verlo. Dejo un beso en su boca y comienzo a repartir besos por todo su rostro sin medir consecuencias haciéndole removerse.
Sus ojos se entreabren y me miran, me sonríe perezosamente. Le doy otro beso dándome el tiempo de chupar suavemente su labio inferior. Sus caricias en mi espalda no se hacen esperar y toma mis labios con los suyos antes de que yo me separe. Nuestros besos son suaves y lentos, pero intensos.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...