Yoongi
Otra maldita erección gracias a los recuerdos de ese día. No entiendo que me hizo para tenerme así, ansío sentir su cuerpo de nuevo. Ya dos semanas de ese suceso y ni siquiera puedo lograr acabar con mis amigas.
¡Ni siquiera se la metí!
Quito mi bóxer para atenderme por segunda vez en el día. Paso a llevar el teléfono botándolo y maldigo mi motricidad. Me interrumpen las voces del otro lado de la puerta por lo me volví a vestir y fui a ver qué pasaba.
...
Jimin
A camino a la cocina escucho un ruido extraño, me acerco a la puerta y con curiosidad pego mi cabeza por si logro escuchar algo más.
− ¿Qué haces Minie? – salto asustado, pillado más que nada y miro a Tae que me ve extrañado. Me incorporo lentamente, pensando en qué decir, aunque no alcanzo a hablar cuando la puerta se abre y una mano que bien conozco me introduce a la habitación.
Pone seguro a la puerta y me mira serio. Yoongi se ve raro, no habla, solo me mira intensamente y en silencio. Me cohíbo de inmediato ante sus ojos oscuros, una de sus manos va a parar en mi cuello, toca suave, acaricia. Se acerca y esconde su rostro en mi cuello. Yo estremezco por su aliento.
Sus suaves labios tocan, besan y su lengua lame. Su otra mano en mi cintura se mueve. Intento retroceder por el nerviosismo, aunque no llego demasiado lejos, la puerta está detrás de mí.
− ¿Qué me hiciste? – pregunta. No entiendo a qué se refiere. No hemos hablado mucho, ni siquiera nos hemos topado en la casa. El tiempo en el estudio es el mayor que pasamos juntos.
...
Yoongi
−No entiendo hyung – murmura confundido, aprieto mi agarre en su cintura y él se mueve. Su olor me está idiotizando, aspiro y boto el aire suspirando en su cuello. Beso de nuevo y su pulso acelera en mis labios, me encanta esa sensación.
− ¿Qué me hiciste Minie? – repetí sin aclarar nada, tomo sus manos temblorosas y las llevo a mi pecho. Dejo un camino de besos desde su cuello a su mejilla sonrojada. Sus manos queman en mi pecho desnudo.
Separo mi rostro y lo miro. Su vista está perdida en sus propias manos, me acerco dejando un beso en la comisura de su labio y lo escucho suspirar. Me mira por primera vez a los ojos desde que está dentro y me acerco a sus labios, lento para no asustarlo. Unos centímetros nos separan, su aliento mentolado llega a mi boca y nariz.
− ¡HYUNG! ¡DEVUELVA A JIMIN! ¡¿QUÉ LE ESTÁ HACIENDO?! – el nombrado respira entrecortado, sorprendido y yo no puedo más que gruñir por ser interrumpido.
Me alejo a regañadientes y apenas me separo unos pasos él se mueve lejos de mi e intenta abrir la puerta con nerviosismo. Taehyung me mira con el ceño fruncido y Jimin sale disparado de mi habitación con las mejillas rojas haciéndome sonreír. Tae me escruta sin hablar y se va después de hacer un gesto con sus dedos. Entendí que me estaría vigilando, creo.
...
No sé qué me hizo Jimin, pero no puedo dejar de pensar en él, menos me ayuda que lo vea casi a diario. Intenté desquitarme con mis compañeras de cama, pero nada funciona, nada me satisface. Y eso me frustra.
Me di cuenta y creo que si no estoy con el no podré estar con otras personas, quiero tomarlo que es como un capricho, no le veo otra explicación. Intenté acostarme con un hombre y no pude, simplemente me desagradó mucho tocarle el pene a otro, lo que me confunde porque con Jimin incluso lo disfruté.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...