Jimin
Abro mis ojos con dificultad y no me muevo por sentir mi trasero invadido. Me asusto porque no recuerdo. Cierro mis ojos y todo llega de golpe a mi cabeza. Hay una puerta y muebles conocidos a mi vista.
La mano que está en mi cintura se mueve haciéndome cosquillas y me estremezco cuando me aprieta. Humedad en mi cuello me espabila y el movimiento que hace abajo me sube a las nubes de nuevo.
−Despertaste Jiminie – escucho la voz ronca cerca de mi oído y otro movimiento abajo. Lame mi cuello de nuevo y chupa, estoy seguro de que está dejando marcas. Yoongi vuelve a salir de mí y se empuja dentro de nuevo −. ¿Sabes cuánto esperé? – dice embistiéndome lento −. ¿Cuánto tuve que aguantar para no follarte mientras dormías? – se empuja dentro con brusquedad haciéndome gemir fuerte −. Dime Jimin ¿Sabes lo delicioso que tu culo aprieta mi pene? – sus palabras sucias me estimulan junto a su voz ronca, me erizan la piel. Las embestidas continúan y las caricias suaves que hace en mi pecho hacen una combinación exquisita −. Vamos Jiminie −. Me susurra mordiendo el lóbulo de mi oreja, me succiona el cuello de nuevo y yo me siento empalmar lentamente −. Quiero que me montes.
Toma con brusquedad mi cintura y nos gira de modo que quedo de espaldas y sentado en él. Obedeciendo comienzo a mover mis caderas y Yoongi deja suaves caricias en mi espalda baja. Pero para mí no es suficiente, necesito ver la expresión que pondrá cuando lo haga correrse.
− ¿Qué haces Jimin? – pregunta con confusión, yo lo ignoro y vuelvo a mi posición, pero viéndolo de frente. Me acuclillo y con la ayuda de mi mano meto su miembro en mi interior que lo acepta con facilidad por lo dilatado que me encuentro.
Bajo de forma brusca y gime ronco, me mira con sus ojos entrecerrados. Subo y bajo, obteniendo gemidos de ambos. Con mis piernas cansadas me siento en el apoyando mis rodillas a cada lado de sus caderas y comienzo a moverme de atrás a adelante intercambiando a movimientos circulares de forma rápida y constante. El respaldo de la cama choca con la pared y suena ruidosamente, pero poco me importa.
Yoongi tiene sus cejas fruncidas y muerde sus labios con fuerza evitando soltar gemidos ruidosos, pero no lo puede evitar. Mis manos van a parar a su pecho para impulsarme con mayor facilidad. Cierro mis ojos echando mi cabeza hacia atrás y no veo cuando Yoongi tira de una de mis manos haciéndome perder el equilibrio y caigo encima de él quedándonos cara a cara.
Su mano toma mi mandíbula firmemente y comienza a penetrarme con una rapidez impresionante. Nuestras pieles chocan produciendo un sonido obsceno y yo no puedo quitar mis ojos de los suyos que están dilatados al punto de parecer casi negros.
Gemimos y jadeamos en la boca del otro. Su mano que me mantiene me acerca hasta hacer chocar nuestras bocas supongo para evitar que gimamos tan escandalosamente. Pero no puedo evitar gemir agudo por la rapidez aumentando.
Frunce su rostro haciéndolo parecer más rudo y guapo. Ambas manos me aprietan rudamente mis glúteos. Toca mi próstata y me arqueo sin querer, él sonríe como si eso fuera lo que buscara y comienza a penetrarme en el mismo punto con rapidez haciéndome llegar al orgasmo. Aprieto sus hombros al punto de enterrar mis uñas. Veo blancos y me derrumbo en su pecho sintiendo sus embestidas hasta que también eyacula dentro de mi canal. El semen caliente me dice que lo habíamos hecho sin condón.
Descanso en su pecho sintiendo mi aroma en su cuerpo lo que me hace feliz. Ambos estamos sudados y hechos un desastre de semen. El me acaricia con delicadeza y me quedo dormido de nuevo.
...
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...