Jimin
−Jimin ¿Qué ocurre? – escucho hablar a Taehyung, lo miro y niego intentando que dejara de prestarme atención.
−Jiminie hyung ¿Estas cansado? – siento a Jungkook abrazarme por la espalda. Tomo sus manos que están en mi abdomen y las quito con delicadeza a pesar de que me hubiera gustado acomodarme y dormir en sus brazos.
−No, solo tengo un poco de sueño. Voy al baño – dije saliendo para librarme de su mirada escrutadora.
Cuando llego al baño me adentro a un cubículo, bajo la tapa y me siento. Sonrío recordando y en las nubes. Llevo mis manos a mi rostro y me levanto luego de unos minutos para lavarme la cara y espabilarme.
En realidad tengo sueño, no dormí casi nada en la noche. Al volver con los chicos me siento y acomodo mi cabeza en el hombro de Jungkook quien automáticamente me abraza.
En el receso vamos al patio y nos echamos en el pasto, me acuesto en las piernas del menor mientras Tae compra algo para comer. Kookie comienza a dar leves caricias en mi rostro y cabello. Antes de dormirme siento a V acostarse en mi estómago.
−Deberíamos salir el fin de semana – le escucho decir a lo lejos.
− ¿Dónde? – escuché a la lejanía.
...
Taehyung
−Te gusta ¿Verdad? – Jungkook detiene su mano que acariciaba el cabello de Jimin. Luce sorprendido por mi afirmación. Me incorporo y lo miro con una sonrisa. Enrojeció, confirmándolo para mí.
−No hyung ¿Qué dices? – habla nervioso, enrojeciendo cada vez más.
−Te entiendo mocoso ¿Sabías que antes me gustaba? – parece sorprendido −. Se dio cuenta y me dijo que no podía corresponderme.
−¿Y Hobie?
−El me ayudó a superarlo – sonríe quedamente por mi felicidad −. Y creo que... deberías hacer lo mismo – murmuro.
Su sonrisa se evapora lentamente. El piensa.
−No es por hacer las cosas difíciles para ti o para romper tus ilusiones – continuo −. Pero sé que está interesado en alguien y lo digo para que tengas más tiempo para superarlo – el me asiente serio −. Además, solo jugarían a tijerear – suelto riéndome de mi broma y haciendo toser a Kookie.
...
Jimin
Vamos al casino de la empresa después del agobiante ensayo y nuevamente me encuentro con esa escena que hace un tiempo no presencio. Si bien Yoongi es un mujeriego, no esperé que después de dos días de haber estado juntos se bese con otra persona.
Me siento estúpido por no haber dormido pensando en él, mientras que él lo olvida tan rápido. Pensé que por lo menos seriamos exclusivos hasta que ocurriera lo del trato. Ya vi que no.
ESTÁS LEYENDO
DÉJAME PROBARTE
FanfictionJimin es el nuevo amigo de Taehyung y nuevo trainee de la empresa donde Yoongi es compositor. Donde Jimin es medio sonámbulo y causa un par de situaciones que logran cuestionar a Yoongi su sexualidad. -Yoonmin / Jimsu -Historia homosexual -Contenid...