Prólogo.

5.2K 262 273
                                    


Primero iniciemos desde el día en el que comenzó todo, se creía que el cambio de cuerpo era algo imposible pero también se creía que los dioses y los superhéroes eran inexistentes ahora resulta que son las personas mas conocidas por todo New York. Un cambio de cuerpos es una relación vista en una variedad de ficción, a menudo en programas de televisión y películas, en que dos personas (o seres) cambian mentes y terminan en el cuerpo del otro. La ciencia aun no confirmaba si esto era cierto, hasta ahora. 

— ¡Buenas Familia! —saluda el arquero del grupo quien venia entrando a la cocina.

— ¡Cierra la boca idiota! —gruño la única pelirroja que se encontraba en el ala de la cocina, tenía una mueca en su rostro y sostenia su cabeza con la palma de su mano. 

— Lenguaje Romanoff —regaño Steve para después percibir un olor a quemado —. ¿Por que huele a quemado?

— ¡Fuego, fuego, la cocina se quema! —grito el dios del trueno mientras corría de un lado al otro, jalándose los pelos.

— ¡Apágalo! —chillo Sam moviendo las manos desesperada mente. La ultima vez que Thor incendio la cocina terminaron llamando a los bomberos por que el mismo Thor mando a la chingada el extintor. 

— ¡Ya se como! —exclamo Thor para después lanzar su martillo y mandar el desayuno al carajo, una acción bastante estúpida, pero que se le hace, pendejo no se hace, se nace.

— ¡Bravo! —dijeron Thor, Sam y Clint abrazándose mientras daban saltitos como los teletuvis.

—Por dios que estúpidos...—susurro la pelirroja rodando los ojos y sobandoce la cabeza, se estaba arrepintiendo de tomar el hidromiel que Thor había traído para la fiesta.

—Eso te pasa por andar tomando cosas raras del planeta de Thor —le dice el Capitán pasandole una pastilla y un vaso con agua mientras sonríe con burla.

—Gracias Rogers —le sonrió tiernamente haciendo que cierto rubio se sonroje y aparte la vista.

—Chicos estuve pensando que tal vez deberíamos ir de vacaciones a México —hablo Pepper llegando de quien sabe donde.

— ¿México? ¿Eso esta en China no?—dijo Clint mientras urga el refrigerador para ver que comer.

—Por eso reprobaste geografía en la secundaria —dice Pepper negando con la cabeza y maldiciendo a Tony por tener unos amigos que estaban bien brutos, que casualmente también eran sus amigos.

— Si fui —se ríe Barton tomando una banana del refri.

—Estas mas estúpido que un burro —dice Sam rodando los ojos.

—¿Burro? No entiendo...—hablo el dios poniendo cara de confundido.

—Yo si... —interrumpe Rogers mirando a todos —. Es que entendí esa referencia.

—¿Entonces que, vamos si o no?

—Por mi esta bien —dice Natasha levantando los hombros.

—Si por que no —contestan los demás a unísono.

—¡Chicos! ¡Chicos! ¡Chicos!—grita emocionado Bruce entrando a la cocina.

—¿Que quieres Don kincong verde? —pregunto Hill quien estaba de colada con los engendros estos.

—A que no saben que estamos haciendo Tony y yo —chilla emocionado.

—¿Sección de fotos porno?—pregunta Sam burlesco.

— ¿Videos de nopor Gay? —preguntó Natasha qué aun con dolor de cabeza, no perdía la oportunidad de burlarse de otros.

—Verdaderamente perturbador —mueve la cabeza de un lado a otro quitando esas horribles imágenes de su mente —. No, vengan conmigo y lo sabrán.

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora