Natasha la todo poderosa.

1.3K 89 35
                                    

Su sangre hervía como el fuego y el sol juntos en verano, algo muy estupido por cierto, miraba a la estupida rubia teñida riendose junto a su cuerpo el cual era controlado por el americano de pacotilla. Frunció el ceño disgusta aún observando a Sharon y Steve hablar entre ellos, riendo.

¿De qué se estaban riendo?

—Nat si sigues arrugando así la cara, le dejaras arrugas al Capi —hablo Clint hojeando una revista de moda diseñada por Edna Moda.

—Arrugas mis huevos, maldito perro se esta riendo con la perra esa. ¡En mi cuerpo! —chillo indignada, Clint, Tony y Pepper que estaban cercas la miraron.

—Cariño estas roja... —dijo Tony mirandola a través de sus lentes rosas —. Y no creo que sea sonrojo.

—Oigan si no mal recuerdo teníamos un amigo llamado Thor ¿verdad? —dice Sam intentando cambiar de tema, antes de que Natasha aka Steve matara a Tony o peor... a medio mundo.

—Anuma si cierto —se sorprendio Pepper aka Tony levantandose rapidamente. Justo cuando abrió la boca para decir algo alguien la interrumpio.

—¡Chicos creo que mate a Santa! —llego gritando Thor "Jane" vestido con una bolsa de basura y el pelo como si hubiera tenido una pelea callejera.

—¿Que? —preguntaron todos a unisono, incluyendo a Sharon y Steve.

—Thor estas conciente de que estamos en Octubre ¿verdad? —hablo Jane aka Thor alzando la rubia ceja del susodicho —. ¿Y por qué demonios tienes esa cosa puesta?

—Eso no importa ahora, descubrí como es que compra todos esos juguetes y luego yo...lo mate —sollozo Thor aka Jane dejando caer varias gotas saladas.

—¿Como llegaste? —pregunto Natasha aka Steve con una ceja alzada.

—Pues no fue tan complicado, camine y camine sin descanso hasta unos vagabundos me asaltaron y me quitaron mi ropa, entonces logré golpearlos y conseguí este fabuloso vestido, un señor se ofreció a llevarme y aquí estoy —explicó el antes dios del trueno.

—No esperaba nada de ti pero igual me decepciona —le dijo Natasha negando con la cabeza.

—Espera pero ¿no te cobro?—pregunto Pepper aka Tony incredula, ya que en mejico son unos ratas.

—Obvio...Eso me recuerda, Jane ya no eres virg...—fue interrumpido por la chancla del infinito lanzada por Pepper.

—Tu seras la siguiente —amenazo la novia del millonario mirando a Sharon, que la miro asustada.

—Oye Tony controla a tu novia —se burló la estúpida esa con total confianza.

—Es señor Stark para ti —corrigió con una voz seria tomando a Pepper aka Tony de la mano.

—...Umh, ¿Donde esta el cuerpo? —pregunto Sam "Hill" para sacar la tensión que se habia formado.

Minutos después.

—Listo aquí es donde lo escondí —dijo Thor abriendo el bochito blanco. (Solo los de Méjico entenderán la marca del carro ¡Ajua!)

—Thor ahí no hay nada —desmintio Jane rodando los ojos.

—Pinche Santa —susurro el antes masculino inflando los cachetes de Jane.

—¡Se que puedo volar!—canto Pepper aka Tony en el traje de Iro Man.

—Pepper eso no es un juguete —regaño Tony poniendo cara de pato.

—¡Chicos miren! —exclamó Wanda apuntando a una tienda de disfraces.

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora