Debate de pendejos.

1.1K 75 55
                                    


—No tienes que responder ahora Ste... Natasha, se que no sientes lo mismo que yo —hablo la ahora masculina mirando a su amado, el portador de su cuerpo abrió la boca para decir algo pero las palabras simplemente no salían.

—Steve...yo lo sien...—el antes super soldado fue interrumpido por la misma persona que lo dejo sin palabras.

—No hace falta que digas que no me ves como yo te veo, pero quiero que sepas que no me voy a rendir, al menos no por ahora —informo la ahora ojiazul sonriendo le —. Y quédate tranquila no por esto debes tratarme diferente.

El antes hombre la miro algo sorprendido, por la confesión y por la manera en la que dijo todo, parecía una Natasha diferente, aun que no solo emocionalmente. Los chicos lo miraron esperando una respuesta por parte de el, pero lo que obtuvieron fue solo una simple y agradable sonrisa.

—¡Esto si que es otra onda! —exclamo Tony alzando las manos sorprendido.

—Tu y yo, luego vamos a hablar —amenazo el Clint a Natasha.

—Eh no se que esta pasando pero...Si ella no te acepta, yo con gusto seria tu novio —dijo un hombre que tenia pinta de ser del otro bando, le guiño el ojo a Natasha, quien sonrió con malicia.

—Oh no... —susurro Steve “Natasha” riendo a lo bajo.

—Sabes creo que por ti me hago Gay, bombón —le respondió la antes femenina acercándose al hombre desconocido, pero fue detenida por Rogers que se interpuso en medio de el.

—Nosboun k galán —se burla Hill “Sam” junto a Pepper aka Tony.

—Tengo hambre ¿Quien quiere desayunar? —pregunto Steve “Natasha” tomándola por su brazo.

—¡Yo! —exclamaron todos los avengers a unisono y se fueron.

—... Pero si son las 5 de la tarde —frunció el ceño el gay desconocido.

[...]

Caminaron hablando de puras estupideces, al llegar al comedor del hotel, se sentaron en una mesa y pidieron de desayunar. Clint “Bruce” se encontraba mirando su plato de cereal, pensando en como preparan semejante condimento.

—Chicos tengo una pregunta que hacerles —comento el antes arquero, captando la atención de todos en la mesa.

—Dispara Bruce no Bruce —contesto Tony “Pepper” devorando su delicioso taquito.

—¿Como preparan el cereal? —pregunto Clint “Bruce” comiendo un bocado del cereal.

—Bueno...eh veras Clint agarran un tazón y le sirven la leche, para después ponerle el cereal —responde Bucky tomando de su jugo de naranja.

—Wow wow wow alto ahí amigo, primero va el cereal y después la leche —amenazo Wanda apuntándolo con el tenedor que contenía un trozo de sandia en el.

—Mmh no lo creo Brujita —dicho esto el mejor amigo de Steve mordió el pedazo de sandia con el que estaba siendo amenazado.

—Estoy de acuerdo con Wanda —opina Natasha “Steve” mordiendo su burrito, lo se ¿quien rayos come burrito en la mañana?

—Pues yo estoy de acuerdo con el soldadito —habla Tony “Pepper” mirándola desafiante. Todo se quedo en silencio unos minutos, se miraron entre todos y se levantaron de un salto.

—¡El cereal va primero que la leche! —exclaman Natasha, Wanda, Clint, Jane, Pepper y Sam a unisono.

—¡Mentira! —chillan Tony, Bruce, Steve, Hill, Bucky y Thor.

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora