En fuga 1/2

656 51 35
                                    


Advertencia: Solo para pendejos jujujuju, les dejo esta hermosa canción alv.

.

.

.

-¡YA NO TIENE EXCUSA! ¡HOY SALIO CON SU AMIGA DIZQUE PA' MATAR LA TUSA!-exclama Steve "Pepper" duchándose con los ojos vendados y perreando. -¡PERO SI LE PONEN LA CANCIÓN LE DA UNA DEPRESIÓN TONTA! ¡LLORANDO LO COMIENZA A LLAMAR! ¡PERO EL LA DEJO EN BUZÓN, SERA POR QUE CON OTRA ESTA, FINGIENDO QUE A OTRA SE PUEDE AMAR! ¡PERO DISTE TODO ESTE LLANTO POR NADA! ¡AHORA SOY UNA CHICA MALA!

Sacudió el cuerpo de Pepper como sandijuela Amonos. Según el era un tipo baile que estaba a la moda, como dije, según el. Luego de moverse como sandijuela comenzó a hacer un baile todo pedorro de Fornite.

-¿Debería preocuparme? -pregunto Natasha "Tony" escuchando a través de la puerta, con el oído pegado a ella.

-Solo espera a que comience a cantar su canción favorita. -se rió Hill "Sam" detrás de ella.

-¡ESTO VA PARA TI BIAMOR! -grito Rogers a los cuatro vientos con el shampoo en la mano como micrófono. -¡ASHU ION A SU AH MARISHIMA AN TE SE! ¡I O O I SI SI SI UNIVERSO EEH UNIVERSO, LA VENTANA, LA VENTANA, LA PARED, LA PARED ESTE BAILE ME DA SED, PIOJOSA COMO USTED! ¡VEN ACÁ! ¡VEN ACÁ DAME! ¡LA VENTANA, LA VENTANA, LA PARED, LA PARED, ESTE BAILE ME DA SED! ¡PIOJOSA COMO USTED! ¡VEN ACÁ VEN ACÁ, DAME! ¡VOY ALLÁ, VOY ALLÁ TE DOY! ¡LA VENTANA, LA VENTANA, LA PARED, LA PARED ESTE BAILE ME DA UUUH PIOJOS COMO USTED!

Empezó a moverse de forma extraña, meneando el trasero y dándole vueltas al cabello como loco. Era todo un verdadero show, los chicos se encontraban con el oído pegado a la puerta, demonios, era imposible no querer oír el concierto en vivo de Steve "Pepper" alv.

-No sabia que el Cap escuchara ese tipo de canciones. -se carcajeo Clint "Bruce" agarrando su estomago.

-No sabia que el Cap supiera usar Yutu. -dijo Sam "Hill" mirándolo. -Bien apenas sabe prender la tele el hijo de su pinche madre.

-¿Que piensas al respecto Yubarta? -pregunto Wanda mirando a Pepper. La cual se tapaba la cara con vergüenza.

-¡AJAJAJAJ C MAMO!-responde Natasha "Tony" burlándose de su ahora novio.

-Se que no soy yo pero sigue siendo mi cuerpo. -lloro Pepper "Steve" echa bolita en una esquina.

-Espero que no este viendo el cuerpo de Pepper. -gruñe Tony "Natasha" enojado, el cabello de Natasha estaba recogido en una coleta, dándole un toque mas tierno y coqueto. Osea lo coqueto es su naturaleza beibi 7v7

-No te preocupes, Stark. -ríe Bucky. -El pendejo se venda los ojos alv.

Dicho esto se escucho un putazo dentro del baño.

-¡A SU PINCHE MADRE SE NOS MURIÓ EL PENDEJO! -exclamo Thor "Jane" intentando abrir la puerta luego de que ya no se escuchara a Steve cantar.

-¡WEY NAAAAAAAAAAAAAH! -grito Pepper "Steve" pateando la puerta bien pro. El cuerpo de Pepper estaba en la ducha boca abajo, sacudiéndose como el pokemon magikarp.

-¡AH MIS OJOS SE QUEMAN! -grito Wanda tapando sus ojos.

-¡Oye que estas mirando wey! -bufa Tony "Natasha" tapando a Steve "Pepper" -¡FUERA OJOS PUTOS ESTE CULO ES MIO!

-¡Y MIO ALVERGOOOO! - grita Natasha "Tony" riendo como loca. Pepper "Steve" los miro mal.

-Ese culo esta pegado a mi cuerpo, por lo tanto, es mio. -explica Pepper "Steve" cruzando los brazos de Rogers.

-A ver que paso aquí. -se carcajea Bruce "Clint" -El culo de Steve es de Natasha, el de Pepper de Tony y viceversa.

-Brutal. -dice Thor "Jane" con una sonrisa.

-¿No deberíamos levantarlo? -pregunto Hill "Sam" apuntando a Steve "Pepper"

(...)

-¿¡Por que chingados hay una puta llama en la cocina animales!? -grita la Natasha "Tony" con un vestido rosa y dos chongitos. Por primera vez, Tony Stark parecía un verdadero joto.

-¡POR QUE MIERDA ESTAS VESTIDA ASÍ! -exclama Tony "Natasha" sorprendido y vestido como vato.

-¿Hay un problema con eso? -le dice Pepper "Steve" entrando a la cocina, vestida igual que Natasha solo que esta de color azul.

-Si. -le dice Steve "Pepper" vestido normal. -Ki ozo.

-PENDEJAS. -grita Clint "Bruce" -¿Que les parece si nos vamos de peda a bogota?

-Te haré una mejor ¿Que es bogota? -pregunta Thor "Jane" tomando agua.

-Te haré una aun mejor, ¿Por que es bogota? -dice Jane "Thor" comiendo una tostada con mermelada.

-¿Nos vamos o que tranza? -pregunto Clint "Bruce" con una sonrisa.

-Parezco un hombre holgazán con retraso. -murmura Bruce "Clint" mirando su cuerpo de arriba a abajo, todos los presentes lo miraron raro.

-Yo jalo. -dice Jane "Thor"

-X2. -dice Pepper "Steve"

-X3. -alza la mano Sam "Hill"

-X4. -habla Hill "Sam"

-X5. -dice Natasha "Tony"

-Yo si. -dice Steve "Pepper"

-¡YO YO YOOOOOOO! -exclama Thor "Jane" emocionado.

-Ya que. -dicen Wanda y Bucky a unisono. -¡HEY DEJA DE COPIARME!

-¿Tengo elección? -dice Tony "Natasha" alzándose de hombros.

-PS VAMONOS A LA VERGA.

(...)

-Señores por favor abróchense los cinturones. -dice la azafata desde la bocina.

-¡Nos vamos de vacas!

-¡Nick seguro se va arrancar los pelos!

-¿Cuales wey? el vato esta mas calvo que la roca alv.

-Se compra una peluca y se la arranca, amonos, equisde.

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora