¡Te amo!

674 57 42
                                    

Al fin, Nick había conseguido hacerlos humanos otra vez. Volvían a estar como antes, al menos, van a poder cumplir algunas cosas.

-¡Oh no saben como las extrañe! -chilla Thor tocando el pecho de Foster, el pobre aun creía que eran dos bizcochos pegados a los cuerpos de las mujeres. -Algún día voy a alcanzarlos y me los comeré.

-Nunca en tu vida, degenerado. -le pega Wanda en la nuca.

-Uff que bien que no cambie con otro. -sonríe aliviada Hill, ya se esta acostumbrando a estar en el cuerpo de Sam.

-Lo bueno de tu cuerpo, Hill, es que es blanco y de ojos azules, -comenta Sam guiñándole un ojo. -y tus tetas.

Agrego segundos después.

-Eso sonó tan racista. -negó Bucky en su propio cuerpo.

-Lo bueno es que sigo en el cuerpo de Clint, lo malo es que aun es verde. -gruñe Bruce "Clint"

-Lo mismo digo, Banner. -concuerda Clint "Bruce" tomando un vaso de agua.

-Algo anda mal... a Steve aun no le crece la barba. -dijo Natasha sentada en el piso. Abrió los ojos como platos y corrió al espejo que estaba en el laboratorio. Lo que vio en el reflejo la dejo perpleja. -¡Nooooooo!

Su pesadilla estaba cumpliéndose, y solo era el inicio.

-Eh ¿Por que tengo el cabello rubio? -pregunto Steve confundido. -Oh por favor no me digan que soy Thor.

-Mierda mi cabeza. -gimió Tony tocando su ahora pelirroja cabellera. -Nick para la próxima poción no la hagas tan fuerte, plox.

-Brutal. -dijo Wanda con tipo la cara del meme.

-¡Estoy mamadisimo! -exclamo Pepper en el cuerpo de Steve viéndose en el mismo espejo que Natasha, la cual por cierto, estaba lamentándose en una esquina.

-Pepper tus tetas se sienten mas suaves...y grandes. -dijo Tony tocando las tetas de Natasha. Romanoff al escucharlo dejo de lamentarse para después poner una cara seria.

-Tony...Ya no eres yo. -le dijo Pepper "Steve" ayudándolo a levantarse. Tony confundido se miro en el espejo.

-¡AH SU PINCHE MADRE, SOY RUSA! -grito el antes masculino tocando su pelo, miro el reflejo de Steve en el cuerpo de Pepper y agrego. -Como le toques solo un pecho considérate muerto, Rogers, los pechos de la Potts son míos y solo míos perro.

-Cállate a ti no te sale. -le grita Bucky con unas palomitas, de quien sabe donde saco.

-Bien, pero como le toques alguna parte del cuerpo a Natasha y yo me de cuenta no te la vas a acabar, Stark, el cuerpo de Nat es mio y solo mio, me oíste. -amenazo Steve "Pepper" con una voz fría.

-¡Pelea de PERRAS! -exclamo Wanda con una gorra al revés y unos lentes, apuntándolos. -Yo apuesto todo mi dinero a Tony, es obvio que va a ganar el.

-¡Dale con la silla, CON LA SILLAAAAAA! -grito Sam "Hill" queriendo bardo.

-Disculpa pero quien dijo que mis pechos son tuyos, prro. -regaña Pepper "Steve" molesta.

-El cuerpo de Natasha Romanoff no le pertenece a alguien que no la quiere, Rogers. -gruño Nat "Tony" cruzando los brazos del millonario.

-¡OHHHHHHHH! -gritaron Wanda, Hill, Jane y Shuri al mismo tiempo.

-¡Quien dijo que no te quiero, Romanoff! -exclama Steve "Pepper" acercándose a ella.

-¡OHHHHH! -gritan todos.

-Oh por favor deja de ser una hipócrita, Rogers, -rueda los ojos cafes de Tony, acercándose por igual. -solo me quieres como amiga.

-¡UHHHH!

-¡SI TE QUISIERA COMO AMIGA HUBIERA IDO A LA CITA QUE SHARON ORGANIZO HACE UNA SEMANA, SI TE QUISIERA COMO UNA AMIGA NO LE HUBIERA DICHO QUE LO NUESTRO NO PODÍA NI SIQUIERA SER! -exploto, quedando a solo unos centímetros de distancia -¡SI TE QUISIERA COMO AMIGA NO TE AMARA COMO TE AMO, NATASHA! ¡TE AMO, MALDITA SEA!

Sin dejar que Natasha respondiera, la beso dulcemente, dejando a todos con la boca abierta.

-Esto seria hermoso, si no fuera por que son Tony y Pepper de pies a cabeza.-bromeo Clint "Bruce" codeando a Tony "Natasha".

-Lenguaje...-le susurro Natasha "Tony" con una sonrisa una vez que se separaron.

-Esperen... -dijo Wanda, tomo el vaso de Clint "Bruce", le tomo y escupió el agua. -ROMANOGERS ES REAL.

-Esta fue la confesión mas extraña, no me lo esperaba pero igual me gusta. -sonríe Thor "Jane"

.

.

.

HOLAAA! Espero que les alla gustado ;)

Lamento no poder actualizar algunas historias pero estoy bloqueada :'( No c preocupen por que ya pronto me desbloqueo, espero, LOS AMO 3000.









¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora