Steve.
—Oigan creo que acaba de vomitar —habla Wanda captando las miradas de todos nosotros. Apenas miramos a Wanda y nos empezamos a reír.
—¡Que asco! —chillo Tony "Pepper" pasandole el bebe robot a Pepper aka Tony. El sonido de un llanto por parte de uno de los robots, resono en toda la torre, haciéndonos voltear rápidamente.
—¡Jane así no lo cargues, lo vas a dejar menso! —regaña Thor "Jane" quien cargaba al bebe de una pata, no se por que pero tengo un mal presentimiento sobre esto.
—Ok chicos, creo que debemos cuidarlos por separados —propuso Pepper aka Tony mirando con asco al bebe diabólico, la verdad no es una mala idea.
—Creo que esa es una muy buens idea —dije sonriendo un poco. La verdad es que no tengo idea de como se carga a un bebe :v
—Pues bien, nosotros podemos —comenzó a decir Clint "Bruce"—. Es decir luchamos contra un loco asgadiano no asgardiano y un robot homicida, podremos con esto.
—Haremos los que sea —dijo Natasha "yo" acomodando mi perfecto pelo.
Con Wanda y Bucky.
Narrador omnisciente.—Ok perro tu lo cuidas primero en lo que yo voy y le hago una papita —ordeno la bruja escarlata entregándole el bebé robot a el soldado del invierno.
—Ok, pero no te tardes Shi —dijo Bucky mirando con algo de miedo el robot.
La castaña escarlata rodó los ojos y camino a la cocina, al entrar vio a Bruce luchando contra el bebé mientras Clint grababa todo con su celular.
—Creo que mejor vamos a la tienda —susurro la gemela negando con la cabeza.
—¡Wanda! —exclamo el mejor amigo de Steve desde la sala.
—¿Que paso? —pregunto un poco alterada, miró a Bucky con líquido blanco en el rostro y con los ojos cristalinos. Al parecer el bebé diabólico le lanzó una tormenta de vómito.
—El...acaba de intoxicarme —hablo sollozando.
—Ok, mejor vete a bañar que apestas a leche —se burló dándole un empujoncito, camino hacia el bebé y vio una oreja tirada —. Joder ya valimos madre...
Con Bruce y Clint.
—Este es el plan... —susurro Bruce aka Clint mirando a la máquina de pañales, que estaba sentado en una silla —. Tú lo distraes y yo le meto la cuchara.
—Ok... —contesto acercándose a ese bebé falso, la apariencia del científico era de una vasija en la cabeza y una cuchara, gracias a Clint claro, que fue el que se le dio la gana de vestirse asi.
—¡Ataquen! —ordeno Bruce "Clint" levantando la cuchara y la papita.
5 minutos después.
—¡Bruce así no es! —regaña el ex arquero quitándole la papá cruda y fea.
—¿Entonces cómo es? —pregunto mirándolo sarcástico.
—Asi —dicho esto estampó la papá en la cara del bebe, salpicando la ropa de los dos.
—Clint... Eres un imbecil —insulto quitándose la papá de la cara.
Con Jane y Thor.
—¿Que carajos come está cosa? —pregunto Jane aka Thor lanzando el bebé a la cama.
—Eh...¿Comida? —dice Thor "Jane" con obviedad.
—¡Es un bebé! —exclamo alterada, ganándose una atenta mirada del antes asgardiano—... Lo siento Thor, es solo que, nunca jugué con muñecas.
—Si...Yo tampoco —mintio el ahora femenino mirando para otro lado.
—¡Oh por dios, fuiste tú el que robo las muñecas de Loki! —acuso apuntándolo con el dedo.
Antes de que Thor aka Jane pudiera contestar el llanto del bebe lo interrumpió.
—¡Callate, cállate que me desesperas! —grito lanzando una almohada y entonces Thor lo entendió, Jane detesta los niños.
Con Sam y Hill.
—¡Atrápalo!—grito Hill aka San persiguiendo al bebé que sabrá Dios como empezó a volar.
—¡Oh mi espalda!—exclamo chocando con un carrito de comida.
— El bebe volador no exis... —dijo una persona desconocida.
.
.
.
.Holaaaa, seré honesta, no me gustó mucho este capitulo, ya que no me siento muy inspirada, pero el otro prometo que estará más gracioso, largo y divertido.
Nos leemos luego ;)
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiamos De Cuerpos!
RandomUn accidente de Thor y Tony, pondra de cabeza o de cuerpo la vida de su equipo. No obstante, los dos sufrirán las mismas consecuencias que sus amigos. ¿Estas listo para ver cómo la vida de tu equipo favorito de superheroes se pondrá patas arriba? A...