¡Thor el Pony Salvaje!

797 61 32
                                    

La torre de los vengadores estaba en total silencio, tan silencioso que hasta se podía escuchar el lápiz en la libreta. Raro verdad, pues justo en este momento todos dormían tranquila y cómodamente, todos excepto...

—Agente Tikkiputa ¿su estatus? cambio —Hablo Clint "Bruce" atravez de un walkie tokie de princesas, comprados por Thor.

—Estoy entrando a la cocina, cambio. —contesto Natasha aka Steve, esta tenia un walkie tokie igual al de Clint.

Perfecto, no debemos dejar ningún rastro —dijo el antes arquero sonriendo malvadamente.

Entendido Agente Bizcocho —dijo y llego hasta una puerta secreta la cual era secreta xdxdxd

Deben estar ahí, sacalas —ordeno Clint aka Bruce acostándose en su cama.

¡Las tengo, cambio! —exclamo bajito la antes rusa, camino de puntitas en la oscuridad hacia la salida de la cocina.

—¿Se puede saber que estas haciendo? —la voz Steve "Natasha" resonó en toda la cocina, congelando a la espia masculina.

—Steve, Hola —hablo intentando sonar normal, cosa que casi no le salio.

—Te pregunte algo, Romanoff —dijo el antes rubio americano con rigor, se acerco a su cuerpo, el cual era mas alto y fuerte que el de la agente.

—Yo...¡BOMBA! —exclamo y lanzo una caja de cereal, para después irse corriendo.

(...)

—¡QUIEN SE COMIÓ MIS GALLETAAAAAAS! —grito un enojado Thor "Jane" despertando a casi todo el mundo.

—¡Safo! —exclamaron todos a unisono.

—A ver amigos, vamos a tomar esto con calma... —empezó a decir el dios. —. ¡Quien de ustedes midgardianos se comió mis galletas, si no me dicen, puerqui se va!

—A ver esperate, ¿Quien chingados es Puerqui? —pregunto Pepper aka Tony, esta pensando seriamente que sus amigos tienen amigos imaginarios.

—Pues el cerdo de alla —dijo señalando al cerdo que estaba en medio de la sala.

—Oigan, alguien me regalo un disfraz de pony y no se por que —hablo Nick entrando a la sala y lanzando el disfraz en la mesa, para luego retirarse de la cocina.

—Olviden las galletas tengo algo mejor que hacer... —susurro Thor aka Jane agarrando el disfraz y llendose de ahi.

—Con que eso fue lo que agarraste —noto Steve "Nat" mirando a la portadora de su cuerpo, quien le sonrió con inocencia fingida.

(...)

—¡PONY SALVAJE AHHHHH, CON CUERPO DE PONYYYYY! —canto Thor "Jane" a todo pulmón, rompiendo los tímpanos de cualquiera, sin mencionar, que llevaba el disfraz de pony.

—¡HAY VIDA EN TU VIDA! —siguieron Natasha aka Steve y Bucky, que cantaba junto a ella, al igual que Hill.

—Que oso... —susurro Jane "Thor" escondiéndose debajo de la mesa.

—¡Eso Puerqui! —exclamaron Steve, Clint, Sam, Tony y Bruce viendo bailar al cerdo con una falda.

—Esto va pal face —hablo Pepper mirando a Wanda, quien grababa con su teléfono.

—Esto se salio de control, mas que cuando metieron a Natasha a la cárcel —se burlo Sam bailando o eso es lo que intentaba.

—¿Cárcel? —pregunto Thor "Jane" confundido.

—Cierto, tu estabas inconsciente —recordó Steve aka Natasha —. Ese día creyeron que era un vagabundo retrasado.

—En fin... ¡PERO IGUAL ERES PONY! —siguió cantando moviendo la cola de pony que traía el disfraz.

Y pronto Thor se fue olvidando de sus galletas.

.

.

.

.

Muy corto lo se, es que no tenia tanta inspiración :'(

Espero que les haya gustado, o al menos sacado una sonrisa ;)

Comenten y voten!

Soy Mia y estas leyendo solo por WATTPAD <3



¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora