Atrapados. 1/2

579 51 35
                                    


Steve

Han pasado unas semanas desde que nos "fugamos" semanas en las que a estado haciendo mucho calor. Semanas en las que no han encontrado la cura, Natasha y yo vamos muy bien, me alegra a verle dicho lo que siento. Justo ahora nos encontramos todos en la sala, tirando weba, el aire condicionado de la Torre no era suficiente, teníamos abanicos y un carrito de helados. Era increíble que con los 6 Aires acondicionados de la Torre y los 8 abanicos, aún siguiera haciendo calor.

—¡Demonios, hace demasiado calor! —exclamó Tony "Natasha" tirado en el piso. Aún no me acostumbro al cambio de estos dos, os resumire, Natasha "Tony" se pinto el pelo pelirrojo mientras Tony "Natasha" se pinto el pelo castaño.

Según ellos para sentirse más "ellos"

—Aguantate wey. —dice Wanda con un abanico apuntando directamente hacia ella.

—Siento que me estoy derritiendo. —habla Sam "Hill" limpiando su sudor.

—Deberíamos ir a Alaska. —propone Jane "Thor" con una cebolla y sin camisa.

—Mejor vamos a la playa. —cambia de opinión Clint "Bruce" sin camisa al igual que Jane "Thor".

—Si, podríamos nadar en el agua. —gime Natasha "Tony" realmente necesitaba algo fresco. —Y al fin podría usar bikinis.

—¡Steve dile que ni se le ocurra ponerse bikinis! —chilla Tony "Natasha" apuntandola. —Voy a parecer puta.

—Natash... —no termine de hablar, ya que Natasha "Tony" me interrumpió.

—¡Steve dile que no puede controlarme ni a mi ni a este cuerpo mientras yo esté en el! —bufo mi novia en el cuerpo de Tony mientras se tiraba enzima de Hill "Sam"

—Hija de tu...¡QUÍTATE PENDEJA NO VEZ QUE ME PEGAS EL ANTHONYVIRUS!

Romanoff rápidamente se levantó asqueada.

—Si tu te pones bikini, te juro que voy desnuda a la playa. —amenaza Stark "Romanoff"

—Tu que lo haces y te juro que hago que Pepper te castigue. —hable molesto, no me agradaba la idea de que gente desconocida mire a mi novia.

—No lo harías. —reto Tony "Natasha" me acerque lo suficiente como para que nuestras narices casi rozaran.

—¿Estas retandome? Por que acepto. —no se en que momento habíamos quedado con las frentes de nuestras novia pegadas.

—Demonios, Tasha y Pepper harían buena pareja. —Río Wanda mientras se comía una paleta de hielo.

—No lo sé. —suspira Natasha "Tony" —¿Tu que dices Pepps? ¿Dejamos a nuestros novios y nos declaramos oficialmente pareja?

—Uff qué gran oferta señorita Romanoff pero me temo que nuestros novios no estarían de acuerdo. —Pepper "Yo" suspiro con tristeza fingida.

—Al diablo con ellos, escapemos juntas. —se acercó a Pepper bajo la incrédula mirada de Tony y mía.

—Iría contigo a donde fuera, mi pelirroja. —Pepper tomó su rostro con ambas manos y se acercaron simulando que se iban a besar, hasta que ambas rompieron a reír.

—Pepptasha Romanotts es más real que mi vieja en tanga. —se ríe Jane "Thor" recargada contra el respaldo del sofá.

—NO es Pepperony, NI Romanogers, es Peppertasha que vive en nuestros corazones. —dice Bucky riendo.

—Si trabajarás rimando, serias un muerto de hambre. —le dice Wanda rodando los ojos.

—¿Vamos o k pedo? —pregunta Bucky sentado en el piso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora