¡A la Mexicana! 2/3

1.6K 107 56
                                    

Advertencia: estos personajes no me pertenecen.

.

.

Narra Natasha.

—No puedo creer que estemos en prisión...—hable molesta, agarrándome de las rejas que estaban frente a mi. Me voltee a ver a Wanda, Pepper, Jane y Hill, quienes estaban conmigo junto con varias personas desconocidas más.

—¡No podemos estar en prisión, la prisión es para vagos e Inadaptados! —chillo Wanda, el carraspeo de uno de los vagos e inadaptados la hizo sonreír inocente —. Excepto por ustedes, se ve que son gente finísima.

—Esto no debería haber pasado —hice un puchero.

—¿Que esperabas después de haber golpeado a una niña?—me pregunto Pepper burlonamente.

—Por dios —bufo Hill cruzada de brazos y recargada en la pared —. ¿En que Diablos estabas pensando?

—Es que ella estaba viéndome —acuse a la mocosa esa de once años.

-—¿Y eso que tiene que ver con que la golpearas?—pregunto Jane frunciendo el ceño de Thor.

—Estaba viéndome y yo estoy en el cuerpo de Steve, por lo tanto estaba viéndolo a él —dije inflando las mejillas del soldado.

—Oh por dios sigues enamorada de Steve...—susurro Pepper sorprendida.

—Claro que no, que asco, es mi mejor amigo al igual que Clint —intente negar esa idea, lo cual no resulto.

—Bueno pero aun así no debiste golpear a una NIÑA, ni aun que haya sido por celos —me regaña Wanda dándome un zape.

—Niña mis huevos, que ahora si tengo —hable sentándome en la banca —. Ademas ustedes de santas no tienen nada eh.

Por si no están entendiendo ni madres, estamos en la cárcel. ¿Por que? Buena pregunta doroty. Yo por pegarle a una niña mal nacida del demonio, Pepper por darle en los huevos a un tipo que coqueteaba con Tony, Wanda por intentar manipular a un policía para que la dejara robarse algo en paz y Jane por intentar controlar el estúpido martillo de Thor, el cual ocasiono cierto desastre, Hill andaba de borracha por ahí y terminó vomitando en la cabeza calva de un policía.

Quiero aclarar que no le pegue tan fuerte a la niña, namas le di un zape y la pendeja se cayo.

—En mi gran defensa...La culpa es de Pepper—acusa Jane, la verdad ella tiene razón, esto no hubiera pasado si la pendeja esta hubiera comprado bien los boletos.

¿¡Quien carajos confunde CHINA con MÉXICO!?

—sjdwdoedh sdoededoihef sodwd —dijo un policía que podría jurar que tenia los ojos cerrados de no ser por que veía bien. Abrió la celda, creo que nos dejo ser libres por que estoy bien pinche papuh.

—Creo que somos libres —comente ya estando afuera —. Seguro vieron lo hermoso que soy.

—Si claro —murmuro Hill masajeando su cabeza, supongo que por la resaca.

Pepper se acerco al chino y lo agarro de la camisa.

—¿Que tramas pinche perro?—pregunto amenazante, Wanda y Hill intentaron alejarla del chino, but la morra no quería soltarlo. No hasta conseguir lo que quería.

¡Cambiamos De Cuerpos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora