Natasha.
—¡Vamonos alv wey! —exclame mientras corría en chinga pa que las pinches jirafas no me alcanzaran. Maldigo las cortas piernas de Tony, con el cuerpo de Steve corría mas rápido TwT.
Lo que la vida me robo :'v o mejor seria lo que el Fury me robo :'v
—¡Jamas vuelvo a aceptar viajar contigo! —chillo Hill "Sam" corriendo a la par mía. Hasta las piernas de Peggy serian mas rápidas y eso que tiene mas de 100 años. No tengo nada en contra de la castaña, es decir, yo me quede con el chico. Bueno en este caso con el abuelo XD Peggy cae bien, de echo ella es una de las que me animo a, ya saben, aceptar mis sentimientos por Steve.
La única que no me da confianza es la perra de su sobrina, la cual no e visto en meses. No tengo nada que ver para aclarar.
—¡COMO RAYOS NO IBAS A DISTINGUIR ÁFRICA Y BOGOTA! —regaña Stark "Yo" diría corriendo pero, la verdad es que el puto estaba en los brazos de mi novio, esto de cambiar de cuerpos era muy confuso.
Mi novio, que hermoso suena eso. En fin, les contare que paso. Resulta que descubrimos que la Pepper esta bien pinchi pendeja y volvió a confundir los países. Alguien dígale que no mame, plox. Justo ahora estamos escapando de una manada de jirafas, gracias a que el pendejo de Clint quiso montar una pensando que eran caballos pero diferentes, las emputo y ps ahora nos están persiguiendo por toda África.
—¡Ya dije que perdón! —chillo Pepper "Steve" con lagrimas en los ojos. —¡Ademas nada de esto estuviera pasando si Clint no fuera igual de pendejo!
—¡SU PINCHE MADRE! —exclamo Clint "Bruce" agarrado a una jirafa, dije que quiso montar una, nunca dije que no lo aya logrado. Tampoco dije que se aya bajado MUAJAJAJA por puto.
—¡AYUDA! —escuche a Wanda gritar, mire como pude hacia atrás, solo para encontrarla colgándose de un árbol todo viejo.
—¡BÁJATE DE AHÍ, BABOSA! —le grite cambiando de dirección, directo a ella. ¿Como rayos se colgó de ahí?
—¡Natasha ten cuidado! —me grito preocupado Steve "Pepper" siendo cargado por Bucky, el cual corría como podía. Descuiden que la Natasha Romanoff no morirá por unas malditas jirafas, k oso si eso pasa.
No es una manera muy cool de morir.
—¡Nosotros somos los Vengadores, héroes exploradores! —cantaba Thor "Jane" siguiendo el ritmo de la canción de la sirenita 2 a la vez que corría, de todos el era el único que se estaba divirtiendo. (Canción en multimedia)
—¡AWUANTEN! —chillo Jane "Thor" junto a Sam "Hill" y Bruce "Clint", ambos lograron llegar a un barranco, nada alto y nada bajo, detrás de ellos llego una jirafa ¿verde? K berga :v
—¡Por un demonio lo que faltaba! —exclamo Tony mirando a la jirafa verde, la cual se transformo ahora en león, esto de los dioses me esta cansando.
—¡Me salve! —chillo Wanda una vez que llego al borde del barranco mediante a ese arbol, con mi ayuda.
—Muy bien ahora ayúdame. —antes de que tomara mi mano, las pinches jirafas me llevaron como corriente de agua. —¡ahhhhhh!
De reojo pude ver a Jane "Thor" colgando del barranco y al león verde agarrándola de las manos. Seria raro si dijera que me recuerda a el rey león, cuando el papa del leoncito se muere.
—¡Loki hijo de su...soy yo la Jane puto! ¡Intercambie de cuerpo con tu bruto hermano!
Sigo viva por si a alguien le interesa, logre montarme a una jirafa.
—¿Neta me lo juras? —pregunto el chingado Loki volviendo a su forma normal.
—Simón.
Mire a mis costados pensando en como bajar, ni modo.
—¡NO MAMES! —grito Bucky cuando me vio lanzarme de la jirafa. —ESTAS LOCA, BITCH.
—Adolorida pero nunca sencilla. —pensé tirada en una posición tipo diva y bien pinche adolorida del cuerpo, creo que no fue buena idea lanzarme.
—¡ESTÚPIDA MI CUERPO IDIOTA! —sollozo Tony moviéndose en los brazos de Pepper "Steve" provocando que se cayeran de cara. Lo bueno fue que cayeron detrás de una gran piedra, la cual las jirafas saltaban.
—¡Puto si le pasa algo a mi cuerpo! —amenace aun adolorida.
1 hora después.
A pasado una hora desde que logramos salvarnos, Pepper "Steve" me llevaba en brazos ya que lesione el tobillo de Tony. No pregunten como llegamos a todo esto, por que yo tampoco tengo la menor idea.
Wonka dijo gozenlo. jpg XD
—¿Creen que Clint este vivo? —pregunto Sam "Hill" mirando el cuerpo de Banner. Inmóvil. La jirafa por fin logro quitárselo y pues quedo inconsciente.
—Si. —contesto Tony "Yo"—¿Ahora como salimos de aqui?
—Llama a un Quinjet.
—Sbrs.
Creo que aprendimos que ya no debemos dejar que Pepper compre los boletos de avión, o de algún viaje. Y que las jirafas no son caballos, especialmente Clint.
.
.
.
.
Holaaaaa! Espero que les alla gustado <3
Es una pequeña compensación por no actualizar las demás historias, pregunta ¿cual quieren que actualice? dejen en los comentarios la respuesta :3
Los amo <3000
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiamos De Cuerpos!
RandomUn accidente de Thor y Tony, pondra de cabeza o de cuerpo la vida de su equipo. No obstante, los dos sufrirán las mismas consecuencias que sus amigos. ¿Estas listo para ver cómo la vida de tu equipo favorito de superheroes se pondrá patas arriba? A...