Advertencia: Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel.
..
.
.
Para calmar a los chicos, y evitar que destruyeran su casa como usualmente hacen, Fury mando a los Venganimales y Wanda a una casa en el campo, muchos se negaron, uno de ellos fue Tony, pero no tuvo mucha opción que digamos.
Han pasado mas de dos días, y Nick aun no tenia la cura, por suerte para Steve y Natasha, los chicos ya recapacitaron. Bueno, al menos algunos.
—Tony no puedes ir a matar a las personas que hicieron la película de los "Trolls" —regaño Pepper persiguiendo a Tony. Lo cual, por cierto, era dificil. Pues Tony era el Troll mas escurridizo que allá visto, de hecho, era el único Troll que había visto en su vida.
No se podía decir mucho de Tony, siguie siendo el mismo, o incluso mas loco. Dije que la mayoria recapacito, nunca dije que Tony fuera uno de ellos.
—Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión Pepper. —negó Tony Troll agarrando un lápiz miniatura y sus gafas echas con papel, ademas de estar horriblemente coloreadas de crayon negro.
¡Por dios! Creo que su ego esta hasta la galaxia.
—Entiende que la pelicula no esta echa por ti. —gruño Natasha acostada en el sillón. Matando el tiempo, por que, seamos sinceros, que mas haria aparte de molestar a Steve.
—Solo están celosas de que ustedes no tienen una pelicula propia. —presumió Stark peinando su pelo de troll.
—¿Sigue con eso de ser la causa por la que hicieron esa pelicula para niños? —pregunto Hill parada en una fruta de las que estaban en la barra. Mirando a la pavoreal frente suya.
—Miralo por ti misma. —pone los ojos en blanco.
—Bien, tengo todo para hacer que me paguen y de paso, —sonrío. —me entrevisten.
—Sigue soñando Stark. —se burló Bucky sentado en una de las sillas, su gorrito de Gnomo sobresaltaba en todo lo que era ahora. —No eres el único que tiene una película.
Tony alzó una ceja. Si, Tony hizo posible que un Troll tuviera cejas, es decir, es Tony Stark joder.
—Dime, Barnes, ¿como se llama tu, de seguro, aburrida pelicula?
—Se llama Romeo y Julieta, versión Gnomos de jardín. —respondió con egocentrismo. Natasha lanzo una carcajada.
—¿Es un chiste verdad? —preguntó enseñando sus felinos dientes. —Esa pelicula fue algo así como la mejor que eh visto.
—Bromeas, ¿verdad? —fue el turno de Tony preguntar.
—Chicos, —habla Steve entrando a la sala, sus patas y garras resonaban por el frio piso, el can venía vestido un tanto, peculiar. Los presentes rieron.
—¿Quien te vistió como Rana? —pregunto Pepper bajando su largo cuello para mirarlo.
—Oh, Wanda encontró los viejos disfraces que Thor hizo para nosotros. —contesto mirando a Natasha al ultimo. La felina solo dio un respingo y se escamo.
—¡Si alguien pregunta, me fui del país! —exclamó y salio corriendo hacia afuera.
—¡Ya deja de ver Stranger Things! ¡No es sano ver tanto Finn Wolfhard! —le grito Clint volando detras de ella.
—¿Finn Wolfhard no es menor de edad? —pregunto Jane confundida.
—Por eso no es sano, la terminara arrestado la ONU. —se rio Tony cargando su lapiz.
—Enserio Tony, tienes que dejar esa obsesión por Trolls. —dijo Steve sentándose en el piso.
—¡No es obsesión! —gruño el Troll subiendo al lomo de Pepper. —Vamos Pepper, ahre.
—Bajese pendejo Alv. —ordeno la Pavoreal picoteando a Tony.
—No hace falta la violencia mujer.
—Malísimo. —rie Bucky.
—¿Donde están Bucky, Sam y Bruce? —pregunta Steve extrañado.
—Tony no deja a Sam entrar por que puede destruir cosas, Bruce prefiere dormir en un árbol de los del jardin y Thor, ¿Jane que esta haciendo Thor? —explico Hill mirando a la changa. Mientras que espulgaba a Steve, Jane hablo.
—Segun dijo, que iria a jugar con Sam. —respondio la mona.
Segundos despues un grito se escucho desde afuera.
—¡Hasta el fin de las praderas! —grito Natasha a todo pulmón.
—¡Guardia del Gato defensa! —gritaron Sam, Clint, Bruce, Thor y Natasha. Steve rodo los ojos.
—Definitivamente debe dejar de ver Disney Jr. —comento. —O terminaremos llamándonos Guardia del Leon.
El sonido de un celular resono por toda la sala. Tony fue el que contesto.
—Alguien puede ayu... —las palabras de Tony quedaron en el aire al ser aplastado por el celular.
—¿Bueno?
—Hola Nick, dime por favor que ya tienes la cura. —contesto Bucky agarrando el celular que aplastaba a Tony.
—Ya la tenemos, lo malo es que no los devolvera a su cuerpo original, si no que volverán a estar como antes. —Explicó. —O incluso en el cuerpo de otro.
Todos los presentes se miraron.
—Esta bien. —afirmo Steve dándole igual, de todos modos, tendrían que buscar una cura para el cambio de cuerpos.
—Okay, mandare un Quinget.
La llamada se corto. Seguido de una explosión en la parte del jardín.
—¡No pueden durar un segundo sin causar desastres! —exclamó Pepper mirando al cielo. —¿Donde esta Tony?
—Jqoejrbdjwld. —intento hablar un muy machacado Tony Troll.
—Tony te pareces a Plantón de Bob esponja. —bromeó Hill riendose.
.
.
.
.
Holaaaa! Wow hace mucho que no actualizo :0Espero que les allá gustado ❤
Quiero anunciar que voy a retomar "Como perros y Gatos" al igual que esta historia, si quieren que retome otra me dicen :3
LOS AMO <3000 💙
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiamos De Cuerpos!
RandomUn accidente de Thor y Tony, pondra de cabeza o de cuerpo la vida de su equipo. No obstante, los dos sufrirán las mismas consecuencias que sus amigos. ¿Estas listo para ver cómo la vida de tu equipo favorito de superheroes se pondrá patas arriba? A...