Despues de unas horas de estar muertos, quise decir, inconscientes. El primero en despertar fue Bruce o tal vez ¿Clint?
—¿Donde estoy? ¿Que me paso?—pregunto ¿Bruce o Clint?
El segundo en despertar fue Clint o ¿Bruce?
Bienvenido a juegos mentales.
—¡Ah no mames este no soy yo!—grito Clint en el cuerpo de Bruce.
—¿Que son estas cosas redondas y blanditas?—dice Thor tocando sus ahora dos pechos, el fue el tercero en despertar.
—¡Chinguen a su mother ya me mori!—grito Tony en el cuerpo de Pepper. —¿Dios, eres tu?
—No se emocioné mijo. —se burla Clint ya mas calmado. —Que si estuvieras muerto, ni en el infierno te aceptan por pendejo.
—¡Lenguaje!—exclamó Steve, concentrado en mirar su supuesto cuerpo.
—¿Enserio? Capipaleta estamos discutiendo mi muerte y tu con tu lenguaje. —dijo Tony parándose del piso y tambaleandose un poco.
—¡Soy horrible y estoy cubierta de barba!—lloriquio Pepper en el cuerpo de Tony, mientras se miraba en un espejo.
—¿Como que horrible? —chilla Tony indignado viendo su verdadero cuerpo.
—¿Que paso? Lo ultimo que recuerdo es a ver llegado para decirle algo importante a Thor.—dijo Jane en el cuerpo de Thor.—luego entre aquí y creí que había muerto al ver todo negro pero...ya veo que fue algo peor.
—¿Que es eso tan importante que me querías decir?—pregunto Thor en el cuerpo de Jane.
—Se acabaron las popstars.—dijo burlona.
—...¡NOOOOOO!—grito Thor arrodillándose.
—¡Cállense bola de imbéciles intento dormir!—exclama Natasha en el cuerpo del super soldado.
—¿Y ese quien es?—pregunto Steve confundido.
—¡Pos tu imbécil!—gruño Tony dándole un madrazo en la jeta.
—¿No creen que deberíamos despertar a Nat e ir a Shield?—pregunta Pepper a lo que todos los chicos la miran con miedo.—¿Por que me ven así?
—¿Te quieres morir ese?—acusa Clint con cara de miedo.
—¿Por que lo dices?—pregunta Hill en el cuerpo de Sam.
—Por que si la despiertas nunca volverás a ver el sol.—le afirma Steve muy seguro de lo que dice.
—Eso le paso a Jeremi...La despertó y jamás volvimos a saber de el.—recuerda Sam en el cuerpo de Hill, limpiando una lagrimita falsa.
—¿Quien es Jeremi?—pregunta Jane confundida.
—Exactoo.—le responde Sam poniendo cara mensa.
—Era uno de mis asistentes temporales.—habla Tony rodando los ojos.
—Vamos ¿Que podría pasar?—pregunta Hill en el cuerpo de Sam para después dirigirse al cuerpo del soldado junto con Pepper en el cuerpo de Tony.
—...Levántate desgraciada teñida ocurrió un puñetero accidente.—le habla Pepps y al mismo tiempo la mueve un poco.
—Que yo sepa Stark nació hace años.—hablo Natasha con los ojos aun cerrados y adormilada.
—¡Oye eso es un insultó para mi!—grito indignado el susodicho.
Nat abrió los ojos de golpe y giro la cabeza como la pvta exorcista con una mirada furiosa sin darse cuenta de que su cuerpo estaba del otro lado de la esquina. Miro a Pepper que le sonreía olvidándose de que estaba en el cuerpo de Tony.
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiamos De Cuerpos!
SonstigesUn accidente de Thor y Tony, pondra de cabeza o de cuerpo la vida de su equipo. No obstante, los dos sufrirán las mismas consecuencias que sus amigos. ¿Estas listo para ver cómo la vida de tu equipo favorito de superheroes se pondrá patas arriba? A...