Cap. 11 Amor o Amistad?

647 58 4
                                    

Pov Mina
El partido ha terminado, quiero ir a saludar a Yaten pero está muy entretenido con las porristas, tengo que admitir que él es muy guapo aunque un poco serío pero eso no impide que las chicas traten de acercarsele.

Espera esa es Michiru? nunca lo había visto tan cariñoso con una chica, veo como deja que ella se cuelgue de su cuello y dándole un fugaz beso en la mejilla, lo que hace que el se sonroje, se toman una selfie. Mina estás molesta? esto no debería de afectarte. Seiya se acerca a nosotros:

- iremos al crows, vienen verdad?-

- claro, no nos lo perderiamos- Serena le sonrió y le dio un abrazo fugaz.

Haruka que estaba a mi lado rodó los ojos, le di un codazo y le entreserre los ojos, el sonrió y me hizo señas para que volteara a ver hacia donde estaban los del colegio Mugen, lo mire extrañada, al voltear vi como Artemis me guiño un ojo y me lanzo un beso al aire mientras caminaba de la mano de Luna, quien estaba perdida en su celular, ese chico si que es un coqueto, como se atreve a hablar mal de Armand cuando él es igual o peor.

Esperamos a Seiya fuera de los vestidores, Haruka se quedó con nosotras mientras que Amy y Taiki se adelantaron al crows.

- dijo Yaten que lo esperáramos, el nos llevará- dijo Seiya cuando por fin apareció.

- Yaten irá al crows? Eso sí que es raro- dijo Haruka en un tono divertido.

Seiya se encogió de hombros y tomo a Serena de la mano, cuanto a cambiado mi prima.

- esperemoslo en el estacionamiento- dijo Seiya y lo seguimos.

-Ya era hora- le dije a Yaten un tanto molesta ya todos se habían ido seremos los últimos en llegar, él solo rodó los ojos y abrió su Ferrari blanco y nos dirigimos al crows.

- vaya, está muy lleno- dijo Seiya cuando llegamos.

- es por eso que no me gusta venir- dijo Yaten mientras se quitaba sus lentes de Sol

- creo que a ti no te gusta ir a ningún lugar, estoy segura que te la pasas encerrado en tu cuarto todos los días- le dije mientras asotaba la puerta del auto.

- si estás enojada no tienes que desquitarte conmigo- me dijo dándome la espalda y se dirigía hacia la puerta. Si estoy enojada y si es contigo, así que si me puedo desquitar contigo, pero porque me siento así?

- ya ustedes dos, entremos, Taiki y Amy nos esperan- las palabras de Haruka me sacaron de mis pensamientos y me apresure a entrar.

Todos los del equipo y las porristas estaban ai, comiendo y divirtiéndose, trate de sentarme lo más lejos de Yaten, ordenamos hamburguesas, los chicos conversaban y hacian bromas, yo por alguna razón extraña no dije ni una palabra, me sentí desanimada, y entonces hice algo que me bajo los ánimos al piso.

Le envié un mensaje a mi novio.
" Hola cariño, hace días que no sé nada de ti, cómo estás?" Unos minutos después recibi la respuesta " ocupado" es en serío, ni un mi amor, ni te extraño, nada de nada, no lo puedo creer días sin hablar y su respuesta es una palabra que no me dice nada? por favor hasta Taiki me demuestra más cariño cuando mensajiamos por cosas de la redacción que mi novio.

- sucede algo malo?- creo que Amy noto mi cara de malestar cuando leí el mensaje.

- no es nada, estoy bien no te preocupes-

- en serio estás bien? No has dicho ni una sola palabra desde que te sentaste- cuestionó Seiya con la mano en la barbilla.

- a si, no me di cuenta- dije de la manera más alegre que pude.

El Juego De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora