- lo... lo siento, pensé que...- Michiru tartamudeo al darse cuenta de que al que había besado no era Callahan sino Benji.
Mina había quedado estática al ver de lejos a Yaten besando a otra chica, o era ella la que lo besaba? porque Yaten de inmediato se separó de ella. Pero habrio mucho los ojos y la boca al ver a lado a Michiru besando a Benji, y luego Benji la besó de vuelta interrumpiendo la disculpa de Michiru.
Y luego como el viento, Haruka había llegado alejando a Benji de Michiru dándole al portero un golpe en el rostro, el cual Benji respondió de la misma manera.
- Haruka por dios!- Michiru trato de separarlos pero Yaten llegó y la alejó un poco para protegerla.
- ya basta Haruka!- grito Mina al tiempo que Takano y Taiki agarraban a Haruka mientras que Paul y Johnny hacían lo mismo con Benji.
___
___
Cuando las chicas se les acercaron Seiya trato de ser cortés y al mismo tiempo salirse lo más pronto de ahí, alcanzó a ver a Serena a lado de Mina tratando de acercarse. Al verla alejarse hacia un pasillo, se abrió paso entre la multitud y camino hacia el lugar.
- Seiya, cantaste excelente- una peliverde lo jalo del brazo deteniendo su andar.
- eh, gracias Sonoko- Seiya se soltó del brazo -disculpame pero tengo algo que hacer-
- si ya se, ir tras tu noviesita. Seiya no sé cómo...-
- Sonoko por favor, no voy a permitir que te sigas metiendo con Serena, entiende de una vez que yo la amo y ya no siento nada por ti-
- está bien, solo no me gusta ver cómo te ve la cara, ella llegó desde hace rato y a estado divirtiéndose con muchos chicos, y mientras tú- Seiya iba a interrumpir pero la chica le puso el dedo en la boca indicándole que la dejara terminar -mientras tú le dedicas una canción ella se besa con Gino- Sonoko señaló el lugar por donde se había ido Serena y Seiya pudo ver a una pareja besándose.
Estaba algo lejos y oscuro pero pudo distinguir perfectamente a Gino y la larga cabellera rubia de su novia, estaba dispuesto a ir a encararlos pero un alboroto hizo que volteara.
- Seiya- Jedite llegó a su lado junto con Rei -es Tenoh- Seiya suspiro y se dirigieron al lugar.
___
Serena salió del baño después de hablar con Amy topandose de frente con una singular pareja y un extraño ruido a lo lejos.
- Gino, Mei, que sorpresa encontrarlos aquí- dijo Serena mientras la rubia compañera de
Gino la vio de arriba abajo.- Serena, pensé que después de la canción estarías con Seiya-
- si, pero tuve que contestar una llamada importante- movió su celular -y no sabes por qué tanto alboroto?- volteó su vista hacia el lugar reconociendo a algunos de sus amigos.
Gino se encogió de hombros -ni idea-
- al parecer es Price con uno de tus compañeros- Misaki se acercó a los chicos con vaso en mano y se unió a la plática señalando a Serena.
- con uno de los chicos? quién?- Serena comenzó a caminar al ver que sus compañeros se dirigían a la salida.
___
Seiya llegó cuando Taiki y Takano sostenían a Haruka.
- ya basta Haruka!-
- no puedo creer que te atrevieras a golpearlo- decía Michiru mientras se ponía frente al rubio.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
RandomSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...