Cap. 14 Decepción

509 51 0
                                    

- Serena podemos hablar?-
- de que Darién?-
- te vi el domingo en el parque...-
Serena se pasmo con el comentario de Darién.....

Flash back
Pov Serena

Me encuentro en el parque dibujando y pensando en....... Seiya ......... es en lo único que pienso últimamente. Ayer no quedamos bien y desde que me dejó en mi casa no se ha comunicado conmigo, ni una llamada ni un mensaje. No me gusta mentirle, pero tengo miedo de su reacción, igual siento que no tengo que darle explicaciones, o si? Veo su rostro en mi cuaderno y suspiro, últimamente también lo dibujo mucho, sonrió.

 No me gusta mentirle, pero tengo miedo de su reacción, igual siento que no tengo que darle explicaciones, o si? Veo su rostro en mi cuaderno y suspiro, últimamente también lo dibujo mucho, sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- vaya realmente hoy es mi día de suerte- cierro de golpe mi cuaderno al escuchar esa voz.

- que haces aquí?-

- parece que no te da gusto verme- sonríe mientras se sienta a lado mio.

- no es eso, solo me sorprende que estés por estos rumbos, nunca te había visto por aquí Zafiro-

- bueno la verdad es que hoy decidi pasear por aquí para ver si de casualidad te veía, y mira mis deseos se hicieron realidad-

- pudiste haberme llamado- le respondí un poco molesta.

- para que? Siempre que te invito a salir me dices que no- me dice encogiéndose de hombros.

- eso es por que no quiero que te hagas ideas erróneas, te he dicho que solo podemos ser amigos-

- y respeto eso, pero tienes que entender que eres una persona maravillosa y no me daré por vencido así de fácil- es alagador que le guste pero me hace sentir incómoda es muy persistente, pero a mí no me gusta no de la manera que él quiere.

- Zafiro, creo que no está bien que estés aquí- le digo volteando a ver a los lados.

- te da pena que te vean conmigo? Es por qué soy del Mugen? O es por ese... Kou?- frunce el ceño.

- no es nada de eso, es solo que no quiero que malinterpretes las cosas-

- dime la verdad, Sere, andas con Kou?- me dice tomándome la mano.

- no exactamente- trato de soltarme pero me agarra más fuerte. Sonríe.

- Serena, se que te gusto, si no no te pusieras tan nerviosa- sonrió, nerviosa yo? por favor, se ve que no me conoces, simplemente me estoy conteniendo para no lanzarte al lago -y ya anduvieras con Kou- acerca su rostro al mio, creo que quiere besarme, rápidamente muevo mi cara a un lado.

- tu no eres la razón por la que Seiya y yo aún no somos novios- le digo soltandome al fin de su agarré, meto mi cuaderno al bolso y me pongo de pie -sera mejor que ya no me busques-

- Serena disculpame, no se que me pasó, es que en verdad me gustas mucho- me dijo poniéndose en pie y tomándome del brazo.

- será mejor que dejemos las cosas hasta aquí, yo nunca te correspond...-

El Juego De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora