En el estadio del Musashi el tercer partido estaba a minutos de comenzar. El Toho y su oponente estaban calentando mientras los miembros del periódico de las diferentes escuelas tomaban fotos. Haruka, atento como siempre para hacer una buena redacción, escucho sin querer una conversación entre los miembros del Toho.
- así que tuviste una cita anoche capitán- decía Edie con una sonrisa pícara.
- no fue precisamente una cita- respondió Benji mirando a Paul, con quién compartía habitación y a quien le había contado, este solo se encogió de hombros.
- bueno pero por algo se empieza, no?- Johnny le palmio el hombro -es la chica del Juuban?-
Benji movió la cabeza -es ella, pero solo fue una plática para pasar el rato, o algo así-
- pues deberías invitarla de nuevo- dijo Edie -es más que invite a un par de sus amigas y vamos todos-
- si eso sería muy conveniente para ti- ironizó Paul -seguro que sus amigas también son porristas-
- en lugar de estar pensando en citas deberían de concentrarse en el partido- Hyuga se acercó al grupo.
- nosotros siempre estamos concentrados, no deberías preocuparte de eso- dijo Paul.
- preocupate por tu juego y déjanos a nosotros hacer lo nuestro- dijo Johnny y comenzaron a caminar hacia la banca donde estaba su entrenador.
Antes que se alejaran Hyuga tomo a Benji del brazo -espero que tus conquistas no interfieran con tu desempeño en el campo-
- eso nunca ha sido problema- Benji se soltó del agarre -tu anota los goles que yo me encargaré de atajar los del rival- se acomodó la gorra y su mirada se cruzó por unos minutos con la de Haruka que lo odservaba desde el límite del campo, hasta que Serena se paró a su lado.
__
__
__
Los partidos terminaron y los miembros del periódico abordaron el autobús para volver al Instituto. El autobús del equipo Imperial llegaba al Instituto. Rei se apresuró a buscar a Seiya y en el camino se topó con Torashima, Takano, Jedite y Mina.
- ustedes deberían ayudarme, solo quiero hablar con él para saber cómo está- decía la rubia con los brazos cruzados.
- Mina no es que no te apoyemos, pero entiendelo, está molesto, dale tiempo y se le pasará- Takano se encogió de hombros.
- además está bien, el golpe no fue tan grave- dijo Torashima.
Mina suspiro -y tú no me dirás nada?- pregunto mirando a Jedite.
- que quieres que te diga? Los dos son nuestros amigos y los dos tienen algo de razón- Jedite le tocó el hombro -Tak tiene razón solo dale un poco de tiempo- le sonrió y al levantar la vista se topó con una mirada violeta que también sonreía.
Al notar el sonrojo de Jedite y que no apartaba la vista mientras sonreía como bobo hacia esa dirección Mina la volteó a ver -hola Rei- dijo invitando a la chica a acercarse.
- hola chicos- dijo la pelinegra acercándose al grupo comenzando a conversar sobre los partidos.
__
__
__
Después de la junta con el entrenador los chicos fueron a cafetería, menos Yaten quien prefirió dormir un poco. Seiya busco a Serena por todo el hotel hasta que la encontró en el jardín trasero platicando con Mina, Michiru y Lita, estaban sentadas bajo un árbol y Seiya se acercó sigilosamente.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
RandomSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...