El equipo del Juuban entraba a los vestidores algo cabizbajos, era el medio tiempo y llevaban un gol en contra. Aunque el Toho no había anotado otro gol, los del Juuban tampoco habían podido hacer muchas jugadas ya que Paul se encargo de marcar muy bien a Seiya y no permitió que le llegará ningún pase, y Edie había hecho lo propio con Takano dejando el ataque a Darién y Alan, quienes no habían podido hacer mucho ante la defensa del Toho y la gran habilidad de Benji, mientras el resto del equipo se encargaba de frenar las jugadas de Hiuga y Ralph.
El entrenador Nagano les dio instrucciones y dejó que descansarán unos minutos más, minutos que Jedite, Torashima y Seiya aprovecharon para encarar a Ace.
---- sabemos que tú tienes la carta que le enviaron a Yaten---- le dijo Jedite.
---- y yo como para que querría esa carta?----
---- no lo sé, tal vez para responderle a la chica haciéndole creer que Yaten estaba interesado y así crear problemas entre él y Mina---- ironizó Torashima.
---- tienes una gran imaginación Sato---- Ace se mostraba tranquilo.
---- tienes razón, tal vez no tienes el cerebro para hacer todo eso----
---- no creas que con eso aras que confiese algo que no hice, Kou----
---- déjate de jueguitos Ace, solo danos la carta y nadie saldrá herido---- Jedite lo tomo de la playera.
---- tranquilo Sasaki, ya les dije que no tengo nada que ver con eso---- le retiró lentamente la mano.
---- de veras que me estás impacientando----
---- tranquilo Jed---- Seiya extendió el brazo para evitar que Jedite se acercara más a Ace ----tengo una idea, si nos das la carta podemos hacer que tengas protagonismos en el partido, además Mina no se enterara que fuiste tú, pero debes dejar de hacer este tipo de estupideces. Acéptalo, aunque Yaten y Mina terminarán, ella no te haría caso, vamos, prefiere a Jedite antes que a ti----
---- Seiya!---- protesto Jedite poniéndose un poco colorado.
---- que? es la verdad, a poco no te beso cuando se puso celosa de Yaten?---- Seiya se encogió de hombros mientras Torashima asentía y Jedite se cubría la cara negando. Ace lo pensó un poco y finalmente aceptó entregandoles la dichosa carta.
___
___
Mientras en la cancha tanto las porristas del Juuban como las del Toho hicieron sus rutinas para entretener a los presentes durante el medio tiempo.
---- hola---- una pelirroja se acercó a Michiru mientras tomaba agua después de acabar su rutina ----tu eres Michiru, la hermana de Yaten, verdad?---- Michiru miro a la castaña que estaba atrás de la pelirroja y luego solo asintió ----me llamo Kakyuu, soy amiga de Serena y los chicos del periódico, ella es ....----
---- se quien es ella, ya nos presentaron---- la interrumpio Michiru.
---- bien---- Kakyuu se aclaró la garganta ----nos preguntábamos por qué Serena no está aquí hoy.....----
---- Serena, o Haruka y Taiki?---- Michiru la volvió a interrumpir.
---- bueno, ellos y también Mina, se que Ittou, Kelvin y Kyosuke hacen un buen trabajo, pero....----
---- ve al grano Kakyuu, que es lo que quieren saber?----
---- queremos saber si tiene algo que ver el correo que recibieron ayer?---- al fin hablo Saki.
Michiru sonrió de lado ----asi que ustedes tuvieron que ver con lo del correo----
---- bueno nosotras no, es solo que....---- Kakyuu se trono los dedos nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
De TodoSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...