Era domingo por la mañana y un grupo de alumnos del Juuban subían al autobús. Había pasado casi un mes desde el concierto y ahora el equipo de fútbol se dirigía a New York para el torneo estatal, el equipo de animadores no podía faltar y por supuesto algunos del periódico, Serena, Mina, Haruka, Kelvin, Taiki, Ittou y Kyosuke. El entrenador Nagano acompañado de su asistente, las profesoras Reyko Aya y Mónica Sakurada se encargarían de vigilar a los chicos. Después de cuatro horas de viaje, como a medio día, se detuvieron en un local a almorzar. Aprovechando que las chicas se fueron al baño Alan y Rubeus se acercaron a Seiya y Yaten para preguntarles sobre el hotel donde se hospedarian.
— que le pasa a Minakawa?— Yaten cambio de tema cuando vio que Torashima y Jedite se acercaron a la mesa donde estaba Takano con Kalaverite y el chico solo movió la cabeza antes de que se retirarán los otros dos —desde hace días anda muy raro, creí que su lesión había mejorado—
— oh, su lesión no es el problema, créeme— comento Rubeus con una sonrisa. Yaten lo miro entrecerrando los ojos.
— creo que el problema es Kal, o me equivoco?— Seiya miro a Alan.
Alan solo suspiro —creo que eso es cosa de ellos—
— oh vamos, cuenta lo que sabes Alan— insistio Seiya pero el castaño negó con la cabeza.
— a poco no se han dado cuenta?— pregunto Rubeus —Kal anda muy aprensiva con Takano, creo que no confía del todo en él—
— bueno eso era de esperarse, Minakawa se tendrá que esforzar el doble para ganarse su confianza— comento Yaten.
— además súmale el hecho que desde el concierto Lita a interactuado más con las Tsukino, y eso a Kalaverite parece molestarle— dijo Torashima llegando a la mesa junto con Jedite.
Los chicos dieron un brinco en su lugar —me dará algo con ustedes dos, pero tienes razón eso lo noté en la fiesta de cumpleaños de Mina— dijo Yaten.
— si creo que Kal siente que le están quitando a su amiga— comento Alan al fin —ademas de que cela a Takano cada vez que se topa con Serena— Seiya, Yaten y Jedite suspiraron.
Mientras tanto en el baño de damas, Lita acomodaba su cabello, Mina retocada su gloss y Serena lavaba sus manos.
— sabías que el hotel de tu futuro suegro es de cinco estrellas?— dijo Lita mirando a Mina.
— quien te dijo?—
— en cuanto se supo que nos hospedarianos en uno de los hoteles "Venus" todo mundo lo mencionó—
— bueno la mayoría de los hoteles de la franquicia del señor Minakawa son de lujo, por algo es uno de los empresarios más exitosos del país— comento Serena colocándose su guante.
— oigan dejen de hablar de mi familia como si yo no estuviera aquí— dijo Michiru saliendo del servicio sanitario.
— lo sentimos, pero es que en verdad todos están entusiasmados por la idea de hospedarse en un hotel de cinco estrellas— dijo Lita
— tu papá fue muy generoso al darnos precio especial— continuó Serena —y gracias a que se ahorro dinero con el concierto la escuela pudo hacerse cargo de los gastos sin ningún problema—
— además no seremos los únicos, dos equipos más estarán en el mismo hotel— Mina guardo su gloss en su bolso.
— si leí sobre eso en el periódico escolar— Michiru saco su labial para retocarse —por cierto Mina, tú y Haruka hicieron un buen reportaje sobre los jugadores más destacados de los equipos—
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
SonstigesSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...