—detenganlo— gritaron Zafiro y el portero del Mugen. Dos defensas trataron de quitarle el balón pero Takano los burló con facilidad, dio un vistazo fugaz y pudo ver cómo Seiya estaba marcado por dos jugadores del Mugen y Darién aún venía muy atrás, miro la portería, justo cuando iba a lanzar sintió un golpe en su tobillo y segundos después estaba en el suelo con un dolor casi insoportable.
El balón había salido de la cancha, el árbitro sono su silbato acercándose al rubio que se había barrido. Levantó la tarjeta roja y señaló penalti mientras los jugadores del Juuban se acercaban a ver a su amigo.
—chicos denme espacio, tengo que revisarlo— el asistente llegaba junto con el entrenador Nagano.
—me duele mucho, no puedo apoyarlo— dijo Takano con una mueca en su rostro.
El asistente toco y observo la lesión, suspiro —creo que está fracturado— volteó a ver al entrenador quien se pasó la mano por el cabello
— qué?— Seiya, Torashima y Jedite se preocuparon.
—No, no puede ser, no en este momento— Takano cerro los ojos y empuñó las manos.
—tranquilo hijo, lo revisaremos con más detenimiento, lo importante es que tú estés bien— dijo el entrenador poniendose de rodillas.
Mientras tanto los del Mugen discutían con el árbitro.
—no puede sacarle tarjeta roja, solo fue un rozón— decía el portero mientras varios jugadores lo rodeaban.
—lo siento, esa jugada fue muy peligrosa y le pego directo en el tobillo—
—no es justo— decían algunos.
—son unos delicaditos, ni aguantan nada— soltó Zafiro con burla.
—vuelve a repetir eso, idiota— Darién no se pudo contener.
tranquilo Chiba, lo importante ahora es que Minakawa este bien— Alan calmaba a su capitán
— vamos chicos controlense si no quieren que saque algunas tarjetas rojas más, inclusive puedo suspender el partido si hay una pelea— les advirtió el árbitro
—vamos chicos no vale la pena, nos hemos esforzado por llegar hasta aquí, continuemos jugando limpio— Yaten habló ante las miradas retadoras de los jugadores.
—vamos Chiba— los demás jalaron a Darién siguiendo al árbitro que se había dirigido hacia donde estaba el lesionado.
— sal de la cancha antes de que causes más problemas— Artemis se dirigió a Zoycite
—más bien quite un problema. Solo espero que logren mantener la ventaja—
—al menos lo hubieras hecho bien, fue dentro del área, así que será penalti, imbécil. Hazle caso a Artemis y sal de una vez— Zoycite iba a contéstarle a Zafiro pero su entrenador llamo su atención haciéndole señas para que saliera de la cancha.
—puede continuar?— pregunto el árbitro cuando llegó con el entrenador Nagano.
Nagano negó con la cabeza —no, haremos cambio— dijo poniendose de pie.
El árbitro hizo señas para pedir una camilla mientras algunos de los chicos se tapaban la cara con sus manos y otros se agarraban el cabello.
Las gradas donde estaban alumnos y algunos profesores del Juuban miraban impacientes la escena sin saber exactamente lo que pasaba mientras porristas trataban de calmar a una muy preocupada Kalaverite. Al ver que llevaban la camilla la pelinaranja corrió hacia donde estaba su novio, siendo detenida por Yaten y Alan quien estaba preocupado.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
NezařaditelnéSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...