- hey ustedes dos que hacen aquí afuera tan solitos?- Seiya llegaba a la escuela interrogando a Mina y Yaten que se encontraban en el portón de esta.
- ah... sí este... nosotros...- ambos chicos tartamudearon, Seiya entrecerro los ojos con una sonrisa pícara en su rostro.
- bueno, bueno, no me lo tienen que decir si no quieren. Mejor entremos antes que la fiesta termine, o es que prefieren quedarse aquí los dos solitos?-
- no digas esas cosas venimos a una fiesta, además estamos aquí por una buena razón y es algo que te interesa- dijo Yaten mientras los tres caminaban hacia el gimnasio donde se llevaba a cabo la celebración.....
_____
"Seguro no vendrá" una rubia se encontraba muy pensativa en medio de un gran alboroto.
- donde rayos esta Mina?- la voz de Reyka la sacaba de sus pensamientos -la he buscado por todos lados, se supone que me ayudaría con el maquillaje, la obra va a comenzar y nece...- Reyka volteaba para todos lados desesperada -oh mírala ahí viene- Serena volteó hacia la dirección donde miraba Reyka reconociendo a su prima acompañada por un zombie y un vampiro con una gran capa, una sonrisa se le escapó sin pensarlo.
- donde demonios estabas?-
- bueno yo...-
- apresurate que pronto comenzará- Reyka jalo del brazo a Mina sin dejar protestar a la rubia ante la mirada divertida de los chicos.
- vaya nunca había visto a Reyka tan autoritaria, mira que ni siquiera dejar hablar a Mina, eso sí que es un gran logro- comento Yaten divertido.
- solo está nerviosa, es la primera vez que la profesora Kaolinet la deja dirigir la obra. Por cierto donde estaban?-
- al rato te lo dirá ella. Oh tengo mucha sed iré por un refresco- Yaten se alejó, Serena volteó a ver a Seiya con ojos interrogativos, el solo se encogió de hombros.
- a mí ni me veas yo acabo de llegar-
Un silencio incomodo estaba entre los dos chicos, desviaban sus miradas algo apenados
- pensé que no vendrias- dijo Serena tocandose la nuca sin voltear a verlo.
- lo pensé, pero... quería hablar contigo-
-Seiya yo... lo siento- Serena volteó a verlo -debi haberte dicho lo de Zafiro, pero es que...- Serena hizo una pausa.
- aún no somos novios-
- si... bueno aún así creo que debí decirte, pero te aseguro que no paso nada, solo hablamos de cosas triviales y ese día en el parque me lo topé por casualidad, y no me beso, lo intento pero no sé lo permite-
- lo sé- Serena levantó una ceja -Chiba me dijo que ese día él te vio y que no paso nada, además Yaten y Mina me contaron que todo eso fue tramado por Katzumi-
- ellos como lo saben? Mina no me ha dicho nada-
- se acaban de enterar, al rato Mina te explicará todo. Pero aún así lo que te dije sigue en pie, ya no quiero más malos entendidos y dramas por no contarnos las cosas, y si solo quieres ser mi amiga está bien yo lo aceptaré, pero necesito que seas sincera conmigo-
- es que... aún no estoy segura-
- no tienes que tomar una decisión ahora mismo, tu tranquila que yo sabré esperar- Seiya sonrió -pero quiero que me tengas confianza aunque solo seamos amigos- Serena sonrió y asintió con la cabeza.
- como que esto está un poco aburrido no?- dijo Yaten regresando a dónde Seiya y Serena.
- no te preocupes ya falta poco para que empiece el espectáculo- la voz de Rubeus se escuchó detrás de los tres que voltearon.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
RandomSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...