Habían pasado dos semanas. Los chicos terminaron su castigo en cafetería y ahora se concentrarian en ensayar para el festival. Se encontraban en casa de Yaten, Serena y Haruka también estaban allí.
— vamos chicos tenemos que ponernos de acuerdo. Yuyal dijo que quiere saber que canciones cantaremos para montar coreografía— dijo Michiru algo fastidiada.
— es que es muy difícil buscar canciones que podamos cantar todos— acotó Jedite
— y por qué no que cada quien escoja la canción que quiera cantar?— opino Lita.
— esa es buena idea— dijo Yaten y algunos asintieron.
— yo no pienso cantar sólo— protesto Torashima que estaba sentado a lado de la castaña.
— bueno podemos hacerlo también a dúo o trío— Mina dijo con una sonrisa.
— eso también funciona— Seiya que estaba sentado con Serena, se puso de pie dirigiéndose hacia donde estaba Yaten —pero está tendrá que ser la primera para que cantemos todos— señalando una hoja que sostenía el platinado.
— ok, pero para esta canción necesitamos que alguien toque la batería— Yaten les dedico una mirada a todos.
— yo no— dijo Torashima.
— a mi ni me mires— le siguió Mina.
— no, no se me da— negó Lita.
— por algo escogí pintura en lugar de música— Jedite se encogió de hombros.
— qué tal tú Minakawa?— Yaten se dirigió al pelirosa quien no había dicho ni una palabra desde que llegaron.
— perdón que dijiste?— Takano dejo de escribir y levantó la vista.
— parece que no te interesa esto, Minakawa— dijo Seiya con algo de molestia.
— la verdad me da igual las canciones que elijan— cerro su libreta.
— pues si no te interesa que haces aquí?—
— Seiya te recuerdo que este es un castigo que asumimos todos—
— pero Seiya tiene razón Jed. Estoy seguro que Beryl aceptará darme otro castigo— se levantó tomando su mochila.
— no te puedes ir Takano, sabes cuál es el otro castigo— dijo Torashima preocupado.
— da igual, no importa— salió de la habitación dirigiéndose afuera.
— Seiya!— Serena le dedicó una mirada suplicante a su novio.
Seiya se encogió de hombros —que? yo no tengo la culpa, no le dije que se fuera—
Serena negó con la cabeza y fue tras Takano. Seiya quiso seguirle pero Haruka se interpuso.
— déjala que hable con él, tal vez pueda calmarlo y convencerlo de regresar—
— pero él se fue por qué quiso—
— si Seiya pero estamos aquí todos castigados por la misma razón, y es algo que todos aceptamos. Deberías agradecer que al igual que tú, estuvo dispuesto a ayudar a Yaten ese día— dijo seriamente Mina.
— además si Beryl decide suspenderlo, se perdería los entrenamientos. Eso no le conviene al equipo— ante las palabras de Yaten Seiya se calmó un poco y comenzaron a decidir quién tocaría la batería y a elegir más canciones.
Mientras tanto Serena le dio alcance a Takano antes de que llegara al portón de la mansión.
— Tak por favor, espera, no te puedes ir así—
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
RandomSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...