Cap. 17 Mensaje

497 48 3
                                    

- ya estamos aquí, como sigue?- Haruka, Amy y Taiki llegaban a la casa de Mina.

- mucho mejor- contesto Serena a la vez que extendia su mano hacia la sala para que pasaran a esta.

- oh perfecto, más público- Seiya levantaba los brazos.

- y ustedes qué hacen aquí?- pregunto Taiki extrañado.

- venimos por lo de literatura- contesto Yaten.

- eso lo creó de Kou, pero y tú?- Haruka dio una media sonrisa.

- nos está ayudando con la música, me enseña a tocar el teclado- contesto Mina.

- en serio? eso quiero verlo- Haruka tomo pose en un sillón.

- ni te sientes por qué aquí el gran Seiya Kou no quiere que veamos su ensayo- dijo Serena señalando al pelinegro con los ojos y cruzada de brazos.

- y que se supone que haremos? Irnos?- dijo Taiki irónico, tomando a Amy de la mano para sentarse en otro sillón. Seiya resopló y se encogió de hombros.

- bueno podemos seguir con las clases de teclado, y ya después que no haya nadie ensayan la canción- Yaten habló.

- pues ya qué-

- que bueno que vinieron, me alegra verlos chicos- la mamá de Mina entraba a la sala.

- buenas tardes Aiko- contestaron los jóvenes.

- les prepararé algo para que se queden a comer-

- nosotros te ayudamos- dijo Amy poniendose de pie y tomando la mano de su novio para ir tras la mamá de Mina.

- nosotros?- dijo el castaño siendo arrastrado por la peliazul

- si nosotros- Serena jalo por los brazos al rubio y al pelinegro haciéndolos levantarse.

- yo por qué?- dijeron al unísono los chicos, haciendo que se mirarán desafiantemente .

- por qué lo digo yo-

- que locos- Yaten volteó a ver a Mina quien solo asíntio con una sonrisa -se que es una pregunta estúpida, pero, como te sientes?-

- supongo que mejor, este tipo de visitas me levantan el ánimo-

- y... ya hablaste con él?-

-no le quise contestar sus llamadas, creo que aún no estoy lista para escuchar sus escusas- Mina dio un gran suspiro -y que tal la escuela? Supongo que estuvo muy agitada?- Mina jugaba con el teclado que estaba en una mesa frente a ellos. Yaten volteó a verla y le tomo la mano haciendo que lo mirará.

- si te refieres a los murmullos, que no te afecte, solo son personas chismosas y sin vida propia- Yaten le regaló una calida sonrisa.

- justo hace rato Serena me dijo lo mismo, definitivamente Mich tiene razón, son tal para cual-

- si pero no sé lo digas a Seiya- Yaten guiño el ojo, a lo que Mina sonrió divertida.

- gracias por venir, en serio necesitaba verte- en un impulso Mina abrazo a Yaten quien por un segundo se sorprendió

- para eso son los amigos- le dijo correspondiendo el abrazo.

Después de prácticar un rato los chicos comieron en la casa de Mina, platicando animadamente para hacerla sentir mejor. Más tarde estando en su cuarto su celular volvió a sonar, está vez decidió enfrentarlo de una vez por todas para terminar formalmente la relación.

[ Mina, te juro que solo fue un beso y no significó nada]

- ya basta Armand te dije que no quiero escuchar tus escusas estúpidas, lo nuestro se terminó, no quiero que me vuelvas a hablar-

El Juego De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora