Seiya entraba al salón de inglés, al ver a Torashima le lanzó el baloncito que traía en la mano.
- oye!!-
- buena broma Sato, ahora quien levantará todas esas pelotas?-
- no se de qué me estás hablando- Torashima trataba de aguantarse la risa.
- no te hagas el tonto sabes perfectamente de que habló-
-Déjalo ya y siéntate, te apartamos lugar- Alan señaló el lugar para que Seiya se sentara. Torashima le lanzó de nuevo la pelota a Seiya quien después de agarrarla se sentó.
- oh! Mira! Una abeja!- Torashima señaló al techo.
- que?- Seiya volteó a la dirección que señalaba Torashima encontrándose con un cartel en el techo que decía:
" QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA "
Seiya sonrió, aunque no entendía totalmente estaba seguro que no era broma de sus amigos. Las clases fueron pasando, a la hora del almuerzo Seiya se formó para tomar sus alimentos, al final de la barra una de las cocineras le entrego un cupcake en forma de corazón.
- trajeron esto especialmente para ti-
- en serio, quién?-
- no te lo puedo decir, pero es una admiradora tuya-
- ok, gracias- dijo Seiya un poco confundido, "una admiradora" pensó para luego dirigirse hacia la mesa donde estaban los chicos, tratando de notar alguna reacción de alguna de las chicas.
Seiya se sentó en la mesa donde estaba Serena y los demás chicos.
- oye, yo kiero uno de esos- dijo Mina extendiendo su mano hacia el cupcake.
Seiya le dio un pequeño golpe en la mano -este mío-
- no seas envidioso-
- si quieres trae uno de la cafetería- y le señaló la barra
- los de ai no están tan bonitos como este-
- no es mi culpa-
- no te preocupes Mina, cuando regresemos del partido iremos al Crowns- dijo Yaten dándole una mirada de desaprobación a Seiya.
- en serio? Yeaaa!!!!-
___________
Al final de la última clase Jedite entretuvo a Seiya sobre algo que supuestamente no había entendido de esta.
- Sasaki, se hace tarde, si quieres cuando regresemos del juego te explico con más calma-
- esta bien, esta bien, ya vámonos-
Ambos chicos se dirigieron hacia el estacionamiento donde estaba el autobús que los llevaría al Colegio Anglosajón. Al llegar Seiya vio que todos estaban aún fuera del autobús y lo miraban extraño.
- el entrenador Nagano dijo que metieramos nuestras cosas al maletero- dijo Takano que se encontraba recargado junto a la puerta del maletero.
- por qué?-
Takano solo se encogió de hombros y Seiya lo miro dudoso, aún así se dirigió hacia el maletero. Al abrir salieron disparados serpentinas y confeti, así como varios globos que fueron elevados por el viento, en medio del maletero estaba una rubia sentada con un letrero en sus manos. Seiya río divertido al percatarse que era Serena, y ver lo que decía el letrero.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
RandomSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...