Pov Serena
— en serio tú aquí? No deberías de estar en tu entrenamiento?— me admire ante la presencia de mi hermano entre los aspirantes para unirse al periodico, él nunca se había interesado en eso. Solo se encogió de hombros.
— bien empezemos— la profesora Mónica puso orden —primero usted señorita, cual es su nombre?—
— Chuuko Nezu— la primera fue una chica de cabello blanco. La profesora le pregunto que desde cuando escribe, dijo que escribió un par de ensayos en la secundaria y que le gusta mucho la poesía. Nos mostró algunos de sus escritos eran muy buenos.
La siguiente fue una chica de cabello morado, Momoko. Dijo que le gusta la fotografía y que también había escrito un par de poesías.
Luego Hotaru Tomoe —dijiste Tomoe— dijo Mina muy sorprendida, la niña asintió. Si, es la hija del profesor de química, es muy bonita sus ojos púrpura son muy expresivos. Y creo que ya se la razón por la que mi hermano está aquí. Sonreí al ver la cara de bobo que Sammy puso mientras la chica hablaba. Ella se encargará de la edición del periódico.
La chica de cabello rosa es Rini Chiba, la prima de Darién. Ella sí que es talentosa, nos enseñó sus ensayos son excelentes.
El siguiente fue el promedio más alto de primero Ittou Asanuma, excelente estudiante y escritor.
Después el chico de cabello verde, Kyosuke Sarashina. Realmente nos sorprendió, tiene una forma tan dinámica de contar una historia, creo que le dará un toque fresco y relajado al periódico.
Y quién se convertiría en mi pesadilla, Kelvin Taylor, ese chico no para de hablar, pero sus fotografías realmente son magníficas, sabe enfocar muy bien.
Mi hermano le ayudara a Hotaru con la edición de la página del periódico, que conveniente, quién diría que pasar un tercio del día en internet y jugando videojuegos servirían de algo. En fin, tanto mi hermano cómo Elliot ayudarían antes y después de sus entrenamientos.
El miércoles los chicos jugaron el último partido de las eliminatorias del torneo. Ese niño Kelvin no se me despegó en todo el partido, como los estamos ayudando para que se acostumbren al periódico.
Haruka ayuda a Rini, Mina a Kyosuke y Nezu, Amy a Asanuma, Taiki a Hotaru y Sammy, yo a Kelvin y Momoko y Andrew nos está ayudando con Elliot y cuando él no puede, por los ensayos de la obra, Haruka se hace cargo.
Los chicos empataron 0 - 0 con la preparatoria Hirado, quedando en tercer lugar con 14 puntos. El Mugen hizo 17 puntos, Génesis 15 puntos y El Dorado 10. Por lo tanto la semifinal será Mugen contra El Dorado y Génesis contra Juuban.
Íbamos camino a la preparatoria Génesis. Los chicos se veían nerviosos, la vez pasada perdieron, ahora tenían que ganar si es que querían llegar a la final.
Tome la mano de Seiya y le sonreí para darle confianza.
— siento como si fuera la primera vez que juego— me dijo sonriendo.
— tranquilo lo harán bien, solo relájate y concéntrate— acercamos nuestro rostros y...
— señorita Tsukino, cuando lleguemos puedo tomar fotos de toda la escuela?— ay ese niño!
— si Kelvin, tu toma lo que gustes y después elegimos las mejores. Y deja de llamarme señorita Tsukino y dime solo Serena— entorne los ojos.
— claro— se volvió a su lugar.
— definitivamente como guía no eres muy buena— Seiya me hizo recordar el primer día de clases, reímos.
El partido estuvo muy reñido pero finalmente ganaron 2-1 logrando pasar a la final, el otro equipo que pasó fue el Mugen, ganó 3-1.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
AcakSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...