Pov Serena
Bajamos a almorzar alrededor de medio día, nos habíamos levantado tarde, ya saben la fiesta. Ya teníamos las maletas listas solo comeriamos algo antes de emprender el viaje de regreso. Mina y Yaten se veían muy felices, esos dos se habían perdido de vista por un buen rato justo a media noche. En fin ya tendría tiempo de hablar con mi prima.
Kalaverite y Katzumi fueron las primeras en terminar estaban saliendo de cafetería cuando Kal se choco con Malachite justo en la puerta.
- ja, ahora se tendrán que besar- dijo Artemis muy divertido.
- que? porque?- dijeron ambos volteando a ver a Artemis, este les señaló arriba de sus cabezas. Había un muérdago en la puerta. Así es que Mal tímidamente beso a Kalaverite. Después de eso todos tuvimos cuidado al salir, menos Seiya que me jalo hacia él quedando justo debajo del muérdago.
- eso es trampa- se quejo Yaten.
- nadie me leyo las reglas- le contesto Seiya y me beso.
Y Artemis empujó a Yaten cuando Mina iba saliendo.
- ai está, para que no te quejes- le replicó Artemis.
Mina y Yaten se sonrojaron pero se besaron muy efusivamente. Después del gran alboroto subimos las maletas a los carros y nos despedimos de Mich, Yaten y Artemis, ellos se quedarían unos días más.
Llegamos a casa ya casi anocheciendo, me despedi de Seiya, el se iría al otro día a Nueva Yort a pasar el resto de las vacaciones con su madre, aún tenemos dos semanas de vacaciones, excepto los que reprobaron alguna materia.
- ya es tarde me tengo que ir- dijo mirando el reloj que le había regalado.
- te extrañare mucho-
- y yo a ti bombón- dijo dándome un profundo beso.
Los siguientes días pasaron entre idas al Crowns y al parque con Mina y Amy. Seiya me llamaba todas las noches para saber sobre nuestros días. Mina nos contó que también hablaba seguido con Yaten.
En esos días Takano y Darién cumplían años así que decidieron hacer una pequeña reunión para celebrar los dos juntos en casa de Chiba. Por supuesto todos los del equipo de fútbol y porristas fueron. Aunque al principio fue un poco incómodo, como Kal y Tak no se hablan y Kat y Lita apoyan a su amiga, pero después de un rato todos se estaban divirtiéndo.
Cuando la mayoría se había ido y quedamos solo Mina, Amy, Taiki, Haruka, Lita, Tor, Tak, Kal, Kat, Jed Darién y yo se les ocurrió la brillante idea de jugar verdad o reto. Al principio casi todos escogían retos, por lo que estábamos haciendo cosas estúpidas como eructar el abecedario, hacer gárgaras con catsup u oler el calcetín del de alado, hasta que...
- ya basta de tonterías, ahora serán preguntas y el que no conteste tomara un shot- dijo Darién acercando una botella de tequila. Empezaron a girar la botella.
- verdad que siempre has estado enamorado de Serena en secreto?- le pregunto Jed a Haruka.
- que tontería, a Serena siempre la he visto como mi hermana- contesto Haruka bien seguro y giro la botella.
- verdad que te gusta Andrew?- le pregunto Tak a Lita y Torashima lo miro feo.
- noo, solo fingía para darle celos a Tor, para que se animará a hablarme- Lita giro la botella.
- que tal besa Taiki?- Kat le pregunto a Amy.
- muy bien- contesto Amy ante las protestas de los chicos.
- quien te dio tu primer beso?- me preguntó Kal.
Tome el shot -a su salud-
- WOW! Eso quiere decir que no fue Kou- dijo Tor tapándose la boca divertido.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
De TodoSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...