Seiya y Serena llegaban a la casa de la rubia.
- mamá, ya llegué- Serena saludo mientras junto con su novio caminaba rumbo a la cocina.
- buenas tardes Ikuko- saludo Seiya al entrar -cuñado- saludo a Sammy que se encontraba comiendo.
- buenas tardes Seiya. Serena, no van a comer?- pregunto Ikuko al ver que su hija tomaba una manzana del frutero de la mesa mientras se sentaba.
- No. Pasamos al Crowns con los chicos- le hizo señas a Seiya para que se sentara.
- Serena!- hizo una seña hacia su mano que la rubia entendió y de inmediato se levantó con una cara de fastidio retirándose el guante que siempre traía -no comiste en la casa en toda la semana-
- estuve ayudando a Takano mamá- dijo mientras se lavaba las manos -pero no te preocupes, está semana si le dan más tarea le tocará a Kal ayudarle- se sentó a la mesa comiendo su manzana.
- eso espero- dijo Seiya en voz baja, Serena lo volteó a ver alzando una ceja.
- que? Celoso cuñado?- Sammy sonrió.
- yo? Para nada- Seiya negó con la cabeza.
- y hablando de tareas, puede Seiya subir a estudiar es que el lunes tenemos examen de química- Serena miro a su madre.
- bien, pero solo un rato- Serena y Seiya se levantaron y caminaron hacia las escaleras -y, Serena, no le pongas seguro a la puerta-
- mamá!- Serena se sonrojo y Sammy los miro sonriendo.
- no sabía que tendríamos otro examen de química- dijo Seiya mientras subían las escaleras.
- cállate Kou, o quieres que Ikuko mandé a quitar la puerta de mi cuarto?-
Seiya sonrió -y yo que pensaba que el carácter lo habías sacado de tu papá- entraron al cuarto y miro alrededor -me lo imaginaba diferente-
-a sí, como?- Serena se sentó en la cama y le hizo señas a Seiya para que hiciera lo mismo. Se recostaron viendo el techo.
-esperaba ver cadenas, póster de vampiros o algo así- Serena lo vio entrecerrando los ojos -o por lo menos pintado todo de negro- le dio un codazo -solo bromeaba bombón- Seiya le dio un beso apasionado.
- me gusta- dijo señalando el techo.
- mi padre y Haruka me ayudaron a pintarlo después de lo que paso en el baile de bienvenida el primer año- Serena sonrió mirando el cuadro de la Vía Láctea que estaba en el techo -me ayuda a relajarme antes de dormir- Serena volteó a ver a Seiya y le dio otro beso.
- tu sabías que a Yaten le gusta Mina?- pregunto Serena entre el beso.
Seiya parpadeo y se separó viendo al techo -a Yaten le gusta Mina?-
- estás consiente de que no sabes mentir?- Serena lo miro levantando una ceja.
Seiya la volteó a ver sonriendo -estas consiente que no te lo podía decir?-
Serena también sonrió -lo sé-
Seiya le dio un beso fugaz en los labios y se levantó -a Mina también le gusta Yaten?- dijo mientras caminaba hacia el escritorio donde se encontraba una laptop y el cuaderno de dibujos de Serena.
- bueno si, pero después de lo de Jed está un poco confundida- Serena se incorporó en la cama.
- se lo dijo a Yaten?- Seiya se recargo en el escritorio y comenzó a hojear el cuaderno.
- él no te lo dijo?-
- me di cuenta que después de deportes se quedaron hablando pero no he podido hablar con él. Y como ayer en casa de Minakawa se comportaron como siempre pensé que Yaten aún no le decía nada. Este es Darién?- pregunto enseñándole el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
El Juego De La Vida
De TodoSerena y sus amigos cursan el último año de preparatoria cuando llega a su vida alguien que se convertirá en una persona muy especial para ella.... Seiya acaba de llegar a la ciudad y tiene que adaptarse a su nueva escuela mientras intenta conquista...