Capítulo 20

60 14 2
                                    

La elfa que disparó a Ziz llegó enseguida hasta su cadáver, estaba vestida y en su mano tenía su arco.

-Amata ¿Qué ha pasado? -preguntó el guardia, al ver que la chica era la causante.

-Esto, fue un accidente -dijo la chica llorando-. Yo no quería, en serio, solo me asusté.

-Lo comprendo, pero ya te lo he dicho, no puedes hacer esto, estoy harto de ayudarte a deshacerte de los cadáveres, tienes que controlar más tus miedos -reprendió el guardia, agarrando a Ziz de los brazos y levantando la parte superior de su cuerpo-. Agárralo por las piernas tenemos que deshacernos de él antes de que nos vea alguien.

-S-Si -dijo la chica nerviosa, agarrando las piernas de Ziz.

Los elfos se adentraron en el bosque sin que nadie los viera, allí tenían una gran fosa común con las víctimas "accidentales" de Amata, allí tiraron el cuerpo de Ziz como si fuera basura, después la chica hizo prometer al guardia que no le diría nada a nadie y se fueron olvidando todo lo que había pasado.

Los progresos de Garudo con la elfa habían sido nulos desde hace rato, el chico seguía hablando del libro y ella solo escuchaba sin prestar atención al chico como posible pareja sentimental, poco a poco, Garudo se fue leyendo el libro hasta que empezó la noche y lo terminó, para él no había sido una gran lectura, las partes graciosas solo le hacían gracia por los repentinos comentarios ofensivos que hacían los personajes, cosa que hacía tiempo no abundaba en su mundo, Garudo odiaba como de un día para otro todo se había vuelto políticamente correcto.

-¿Qué te ha parecido el final? -preguntó Enleavor.

-Impactante -contestó el chico impactado-. Me ha dejado anonadado, sin palabras, boquiabierto, vamos que no sé que decir, simplemente ha sido impactante.

-Lo sé, a mí me pasó lo mismo la primera vez que lo leí, ahora me sigo entusiasmado cuando lo leo de nuevo, pero no es lo mismo que la primera vez.

-Las primeras veces son increibles la verdad -dijo Garudo, acercándose un poco en el sofá.

-Ya, los libros siempre son fascinantes cuando los lees por primera vez -contestó la chica.

-Pero no tan fascinante como tú.

-Esto, gracias -dijo la chica, sonrojándose-. No esperaba eso.

-¿Y esto? -dijo el chico, acercando sus labios a los de ella con la mano en su nuca.

-Esto -dijo, poniendo su mano delante de los labios del chico e intentando echar la cabeza hacia atrás-. Ya te he dicho que estoy prometida, eres genial, y seguramente si no lo estuviera lo haría, pero no puedo traicionarlo, entiéndelo.

De repente se empezaron a escuchar los gritos de auxilio de los elfos fuera de la casa, no se entendía muy bien de lo que escapaban, pero Enleavor podía distinguir perfectamente los gritos de dolor y miseria.

[Nueva Misión:Noche Agitada][Opcional:Quédate con Enleavor][Opcional:Investiga Lo Qué Está Pasando]

-Situación incómoda, muerte, situación incómoda, muerte, situación incómoda ¡Muerte! -Pensó el chico-. Espera aquí, voy a mirar que pasa -Dijo Garudo intentando escapar de la situación tan incómoda en la que se había metido.

Garudo salió antes de que la chica le pudiera decir que no hiciera nada, todo estaba en llamas, y los habitantes estaban escapando de lo que parecían ser zombies.

-Genial -pensó Garudo en alto.

Los zombies estaban devorando a todo el que pillaban, no parecían ser los típicos que había visto en películas de terror, estos trabajaban en equipo con coordinación como si se estuvieran comunicando, algunos hasta tenían armas; Garudo salió corriendo abandonando todas las esperanzas de ayudar, si los elfos se morían que se murieran, la única que le importaba lo había rechazado poco tiempo atrás, en otras palabras.

-A tomar por culo todo -pensó el chico, mientras se acercaba a gran velocidad a la entrada usando sus habilidades de ladrón para escabullirse de los zombies.

Sin embargo en ese momento cuando todo parecía llegar a su fin, uno de los zombies lo embistió tirándolo al suelo y atrayendo a los demás.

-¡Oh mierda! -gritó el chico, al ver que el zombie que lo había embestido era Ziz-. Hijo de puta -exclamó el chico, aunque parecía que Ziz no lo reconocía.

Ziz acercó su boca al cuello del chico para poder matarlo, en ese momento su cabeza saltó de un disparo, Enleavor le había disparado desde lejos y se estaba acercando a toda velocidad decapitando a los zombies con su ninjato; Garudo sacó el cuerpo decapitado de Ziz de encima suya y se acercó a la chica.

-¿Estás bien? -preguntó preocupada.

-Sí, solo ¡Aaaah! -gritó el chico; Ziz le había agarrado la pierna y mordido en el talón-. ¡Hijo de puta! -Gritó dándole una patada en la boca con la pierna que tenía libre.

-Pero, yo...Yo lo decapité -murmuró Enleavor asustada.

El cuerpo de Ziz ya no se movía, pero detrás de él, los restos de su cabeza estaban volviendo a formar un cuerpo, en un instante había dos Ziz acercándose a gran velocidad a ellos, y el cadáver que estaba a pies de Garudo comenzaba a moverse al mismo tiempo; Enleavor comenzó a dispararles pero, cada agujero que les hacía en el cuerpo se volvía a rellenar y los trozos que se separaban del cuerpo original daban lugar a más Zizs.

El Mundo Detrás Del ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora