Capítulo 24

25 3 1
                                    

El móvil de Ziz comenzó a sonar, inmediatamente el chico lo sacó para comprobar qué era lo que tenía que hacer.

[Nueva Misión: Matrimonio Elfo][Opcional: Cásate con Amata][Opcional:No Te Cases Con Amata]

La misión aún le complicaba más las cosas al chico, si se casaba con ella conseguiría dinero, poder y una casa en el reino elfo, así como experiencia, y si no lo hacía conseguía menos experiencia, parecía que la única decisión lógica y posible era un matrimonio con una chica que no le interesaba más que otras chicas.

-¿Cuántos años tienes exactamente? -preguntó Garudo, al ver que Enleavor no decía nada en contra de ese matrimonio, aunque también estaba siendo influenciado por la baja estatura y la apariencia juvenil de esta.

-Tengo...

Mientras tanto Serena salió del bosque, Santiago no había tenido el valor para ir a espiarla, lo que a su vez culminó en una misión fallida, sin embargo, estaba empezando a interesarse mucho más en ese mundo y en las misiones que podría efectuar en el futuro, como buen adicto a los videojuegos, era algo muy atrayente para él, a pesar de que tenía que hacerlo todo con su propio cuerpo, y en caso de que no fueras Ziz, Garudo o Griffith, de un solo intento.

-¿Qué te pasa? -preguntó la chica-. Estás raro desde que todo esto empezó -mencionó, a pesar de que era normal que estuviera de esa forma tras todo lo que había pasado en ese par de días.

-Nada, es que estoy empezando a sentir interés por este mundo -contestó sinceramente, ya que no le importaba mucho la opinión de la chica.

Serena, no expresó nada, simplemente dijo: "Entiendo", y continuó caminando, quería buscar una forma de salir de ese mundo, y le daba igual si perdía al resto de sus compañeros por el camino, si ellos querían quedarse allí no era su problema.

-¿Estás molesta? -preguntó el chico, mientras seguía a Serena.

-No, si quieres quedarte aquí, allá tú, yo prefiero mi casa -contestó la chica, continuando el camino sin mirar directamente a su amigo.

-Yo también, lo único es que siento curiosidad, además no es seguro que podamos volver a casa, así que, prefiero disfrutar este mundo en caso de que tengamos que vivir aquí el resto de nuestras vidas -explicó el chico, dándole otro punto de vista a Serena.

-Algo de razón tienes.

La chica se detuvo de repente, provocando que Santiago hiciera lo mismo, delante de ellos había un grupo de pequeños seres humanoides de color verde comiendo un ciervo crudo.

-¿Esas cosas son peligrosas? -preguntó la chica, al no saber exactamente que eran.

-No, son Goblins, suelen ser los enemigos básicos de muchos juegos, están bien para empezar en el juego.

Santiago se adelantó con ganas de probar su magia contra los Goblins, las criaturas se habían percatado de la presencia de los chicos y se alejaron de forma cautelosa, para organizar un ataque en grupo, en total eran cinco, pero uno de ellos era muy pequeño para combatir y parecía que el resto estaba allí solo para protegerlo.

Santiago comenzó a conjurar una bola de fuego, utilizando los tutoriales que venían dentro de la mochila y que el resto no se había molestado en leer porque eran tutoriales.

-Espera -dijo Serena, poniéndose entre el proyectil y los Goblins-. ¿Qué haces? -preguntó de forma hostil.

-¿No es obvío? Voy a acabar con ellos, ahora aparta, no quiero darte.

-¿Eres tonto? Ellos no te han hecho nada, es más solo parece una familia comiendo, deberías tener un poco más de tacto, solo se están preparando para defenderse, ni siquiera nos han atacado.

El Mundo Detrás Del ArcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora