Capítulo 10.

248 28 1
                                    

Pov. Stiles.

Este dia estaba siendo uno de los más raros de toda mi vida, los padre de Liam habían entrado a nuestra habitación con un gran pastel y cantando como locos. Al principio no sabia que hacer, me sentía muy tonto, pero comencé a reírme. Creo que no recuerdan que ya tengo 17 años y no 10, pero me gusto entre todo. Después de eso desayunamos y probamos mi pastel, dijeron que en la noche abría otro así que no me preocupe por eso. Yo los mire con cara de loco, otro pastel, esta bien que fuera mi cumpleaños pero que se gastaran tanto en mi me seguía dando pena, para colmo cuando Liam apareció, llegó con un pilar de bolsas de ropas nuevas y su novia traían otro pastel más. Si que estaba rodeado de personas intensas y sin pena. 

Ahora me encontraba de compras con Liam y Hayden, novia de Liam, teníamos que llevar unas tartas que su madre había encargado en la tienda del centro. Después ir por las compras de la semana, si claro y yo era idiota, estaban planeando algo más. Pero, bueno me haría al sorprendido. 

─Stiles mira, mira quien va por allá. -veo a donde apunta Liam y mi cuerpo se paraliza, era el, se veía muy bien. ─En ocasiones me pregunto si tiene muchas de ese modelo de chaqueta o simplemente la lleva encarnada. - no me importaba eso, el se veía espléndido tal cual estaba. Cuando caí, recordé las palabras de Jordan, es se había dado de quien me gustaba. A el se refería con puesto más alto, Derek me gustaba y mucho, pero no era por su dinero ni nada de lo que pueda llegar a darme, simplemente me gustaba todo el y si tuviera la oportunidad, le entregaría todo lo que soy por solo una sonrisa suya.

─Continuemos con lo estábamos haciendo. -siento la mirada extrañada de Liam, me mira tanto que me perfora la nuca en ocasiones. 

No pregunto nada, sabía que no hablaría mucho menos con alguien más allí. Continuamos como hasta hace un rato, recorriendo el centro y los comercios de donde teníamos que conseguir cada cosa. En varias ocasiones vi a Hale rondar por los alrededores, era extraño, nunca lo había visto andar por el centro y menos solo. Creo que Liam noto lo mismo, pero no le dio tanta importancia. En un momentos me escape de su radar y quise saber que hacia el aquí, me sentía como un acosador ahora mismo. Lo seguí por un buen rato hasta el parque que esta a cuatro calles. Al llegar me siento en una banca no muy lejos de la playa de juegos, hay muchos pequeños jugando y otros chicos corriendo de aquí para allá. 

Derek se quita su campera y se sienta no muy lejos bajo un árbol, desde la banca puedo verlo bien, no lo veo sacar su móvil ni tampoco parece estar pendiente de la llegada de nadie. Era extraño pero se veía relajado, muy relajado y eso le sentaba muy bien. Cada oportunidad que tenia de verlo era un milagro para mi aunque siempre lo haya visto. Nos llevamos apenas 3 años pero lo veo tan mayor, más maduro que cualquier otro chico de su edad. Simplemente creo que viene de otro planeta. Acomodo mis lentes y veo que saca un pequeño libro de su bolsillo, sonrió ante eso, no había cambiado. En el instituto siempre andaba con un libro de aquí para allá, cada semana se lo veía en biblioteca en busca de uno nuevo. Su lectura era muy variada nunca repetía los temas o hasta autores, pero... siempre que leía estaba solo, quizás no le gustaba la compañía de nadie para no distraerse o simplemente quería estar solo unos minutos. 

─Confirmo lo que decía, te gusta un Hale, escalas muy alto cariño. -aquella voz me hace reaccionar. Junto a mi estaba Jordan con su móvil en mano, viéndome con una sonrisa cínica. ─Creo que el destino nos quiere juntos, justo pasaba y gualá miren lo que mis ojos han visto. Mi futuro premio. -ante sus palabras muestro mi cara de asco. ─Bien, esa mirada dice que aun sigues pensando en la idea. -noto que frunce el ceño.

─No pensaré en nada, no aceptare tu tonterías Jordan,  mejor ve y búscate a alguien que si desee tu atención. -me pongo en pie y le digo. ─Mi padre se ira, creo que así el sera feliz, si un dia esta listo para verme nuevamente iré donde el me diga. Ahora con permiso pero tengo que asistir a una reunión familiar. -me estoy yendo pero el idiota toma mi brazo con fuerza. 

Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora