Pov. NARRADORA.
─¡Suéltame! -las súplicas del castaño eran continuas, la desesperación de tener al otro impidiendo sus movimientos lo aterraba, sentir sus manos queriendo tocarlo. No estaban lejos de la casa, si tan solo pudiera soltarse y escapar. ─Jordan... por favor... espera... -sus manos a cada lado de su cabeza, viendo los fríos ojos del mayor lo alteran. No podía creer que una persona así lo deseara tanto, no tenia nada que ofrecer, no era alguien tan guapo o que todos murieran por el. Al contrario siempre paso desapercibido toda su vida, no podía ser que todo cambiara de golpe y encima con el peor de las personas.
Cierra sus ojos con fuerza e insiste en querer soltarse pero poco logra, su débil cuerpo no podía contra tanto. Su mente se estaba perdiendo por tan fuerte momento, no podía mas, estaba por rendirse, se sentía el peor de todos, la peor escoria que podría haber en este mundo.
─Así es cariño, coopera. -los labios del mayor se pierde en el cuello del castaño que apenas y si ahora se mueve. ─Te sentirás muy bien. -Stiles parecía ido, no se movía, tampoco reaccionaba a lo que mayor le decía, sentía asco, su cuerpo pesaba y deseaba con todo su ser poder desaparecer. Que esto terminara de una vez por todas, olvidarlo, borrarlo para siempre.
Un fuerte golpe en la puerta del auto se escucha, de pronto se abre y Jordan es tomado de sorpresa fuera del auto. Stiles no reacciona aun, escucho un par de ruidos y una especie de golpes contra el carro. Un rubio furioso y preocupado se asoma por la puerta del carro, toma a Stiles desde los brazos y lo llama, pero notando que este no responde se preocupa aún más y lo abraza.
─Hermano, reacciona por favor, ya estoy aquí. ¿Estas bien, dime? -el castaño no respondía, cuando se pudo sentar vio a un Jordan golpeado y quejándose en el suelo. ─Vamos, tranquilo. -murmura con tranquilidad el rubio, llevando consigo a su amigo. Se sentía mal, horrible al ver como su amigo no respondía. Quería destrozar aquel tipo pero lo primero era Stiles, se alegraba de por lo menos volver e ir por él, se sentía intranquilo cuando no venía, y cuando vio ese coche le resultó muy sospechoso, nunca es de meterse donde no le llaman pero tuvo la mayor fuerza de acercarse y preguntar si todo estaba bien.
Stiles aún no parece reaccionar a lo que estaba ocurriendo, se sentía igual de perdido que aquel dia. La policía lo rodeaba y el en la nada misma, Liam gritando y pidiendo que le hablara, tanta vergüenza, bronca y la desilusión ante su persona. Tantas cosas juntas nuevamente, rompiéndolo por completo en su interior, era lo peor que podia sentir.
No tardaron mucho en llegar, Liam miraba de costado preocupado a su mejor amigo, no dijo nada desde que lo ayudó. Estaban en el garaje, el castaño no respondía y el otro no sabia como hacer o qué decir para que su compañero volviera en sí.
─Será mejor que le avisemos a mamá. -Stiles reaccionó y negó con su cabeza, Liam suspiro. ─Ese tipo estaba por... Stiles...
─No podemos hacer nada contra él, ganara lo que hagas. -dijo con una mirada desolada ante la impresionada de su amigo. ─Me alegra mucho que hayas llegado, me siento muy feliz con tenerte a mi lado. -unas cuantas lágrimas se acumularon en su pequeños ojos, Liam negó y lo abrazo.
─Siempre estare para ayudarte Stiles, eres mi hermano intentaré toda mi vida poder ayudarte y apoyarte en lo que necesites. -ambos se sentían tranquilos juntos, siempre ayudándose a pesar de todo, nunca cambiaría eso y se notaba de verdad.
(...)
Los exámenes habían llegado y con ellos el nuevo pasaje al último año de secundaria para Stiles. Este año que entraba sería totalmente diferente según el castaño, muchas cosas cambiarían, aunque ya había cambiado bastante. Su empleo había estado mucho mejor, al parecer el dueño pudo solucionar sus problemas y se lo notaba muy feliz. Todo estaba muy tranquilo para el castaño, después de aquel dia no supo mas de Jordan, su padre si se había ido de viaje como dijo y por lo visto no se sabía cuándo o si volvería. Solo había algo que ocupaba mucho los pensamiento del castaño y era aquel moreno de ojos verdes que tanto le gustaba. Desde hace un tiempo no lo veía, le parecía raro ni siquiera apareció en las canchas de básquet. Stiles se sentía triste por eso, aún así iba todos los días a la cancha con las esperanza de verlo. Quizás los exámenes lo tenían ocupado o alguna nueva novia, lo este entreteniendo bien. Aquello era algo más que seguro para el castaño. No es como si no supiera quién era Derek Hale.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]
FanficNadie está preparado para la vida que os toca, nunca a pasado algo parecido. Siempre terminamos en el mundo a pelear con todas nuestras fuerzas, a descubrir quienes somos realmente. Porqué llegamos a tal lugar y cuál será nuestro camino. Aunque, las...