Capítulo 25.

198 22 4
                                    

Pov. Narradora.

La rabia y frustración estaban matando lentamente al hombre sentado en aquel amplio sillón, la osadía de su hijo lo consumió por completo, era una fiera que no lograba domar, ya se había descarrilado y en verdad no queria llegar hasta las últimas consecuencias. Ahora le salía con una locura, rogaba porque su esposa no se enterase del arrebato de su hijo, nunca se metieron en la vida personal de aquel elocuente muchacho pero era hora de poner un punto final a toda sus vergüenzas. 

─Es mejor que dejes de jugar conmigo muchacho. Aun no estas listo para superarme. -unos cuantos papeles caen sobre su escritorio, muchas carpetas para su gusto. 

─Amamos los juegos padre, por favor no me prohibirás demostrar quien soy en verdad. -se acomodó en su lugar y observó su móvil con una sonrisa. ─Démonos prisa con esto, tengo una cita pronto. -el mayor con asombro a su primogénito, sin duda le recordaba tanto a él de joven. ─Lo que me pediste esta todo hecho, sobre tu asunto con la secretaría no te preocupes madre no sabrá nada. Por ahora. -se puso de pie, no dejaba de ver su móvil. ─Por cierto, cuide su salud señor. Yo me ocuparé de mi vida, pronto podrá descansar como tiene que ser en su casa y junto a su esposa. -una gran sonrisa desafiante por parte de aquel desobediente muchacho. 

─Vete, pero recuerda que aun no estoy muerto. -se puso en pie y golpeo con fuerzas el escritorio.

─Tú lo has dicho padre, aun. -le regaló un guiño y salió por aquella puerta.

─¡Desgraciado! -un estruendoso objeto ser destruido alegro al único futuro dueño de cada peldaño del gran clan Hale. 

─Señor. ¿Esta todo bien? -la temerosa muchacha entró al lugar y con cuidado ayudó al hombre volver a su lugar. 

─Saca todo esto de aquí y llama al presidente Deucalion, no dejare que ese mocoso me gane. -la muchacha tomó todas las carpetas con rapidez y salió del despacho. ─Este es el verdadero comienzo hijo mío, veremos cuánto podrás soportar para lograr mi puesto. -tomó su móvil y marco. 

(...)       

Stiles miraba su móvil con suma felicidad, Derek le había mandado un mensaje diciendo que lo pasaria a buscar, Liam parecía expectante mirándolo. No podia evitar sonreir al ver la cara enamorada de su mejor amigo y más cuando Derek llegaba y lo saludaba con un beso delante de todos como nada. 

─Bueno, e perdido a mi mejor amigo, despues de todo tuve un buen adversario. -se queja el otro, llamando la atención de Stiles.

─¿Qué dices tonto? -guardó su móvil sonrojado, Derek no estaba muy lejos. 

─¿Donde irán hoy? -indaga un poco el más bajo.

─Mmmm, quizás a cenar ya casi es la hora, Derek tuvo mucho trabajo hoy por eso no pudimos almorzar juntos. -una sonrisa pícara sorprende al castaño.

─Y cuéntame... ¿Aun no paso nada? ¿Es verdad lo que dicen de Hale? -por poco y cae al suelo al entender aquellas directas de su mejor amigo, por poco y si no fuera que había muchas personas a su alrededor Stiles le habría saltado encima a golpes.

─Sin duda eres un pervertido. -se queja y camina con más prisa a la entrada de la facultad. 

─Que malo, Sti soy tu mejor amigo, cuenta estamos en confianza yo siempre te cuento todo. -hace un puchero pero es ignorado completamente por el otro. Suspira y mira su móvil tenia un mensaje nuevo de un número desconocido. ─Hey, conoces este número. -Stiles observa y no le suena en nada, pero como un balde agua se acuerda de lo que paso hoy temprano durante el almuerzo.

Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora