Capítulo 18.

243 27 4
                                    

Pov. Derek.

Me estaba volviendo loco, más cada maldito dia, ya habia pasado un mes. Ese chico se había evaporado de toda la facultad, era imposible que no encontrará ni un rastro de él. Ni siquiera lo vieron en casa de su amigo, tampoco en su antigua casa. Ya estaba acabando con mi poca tolerancia, estaba pensando en que si lo llegaba a encontrar me pagaría cada uno de estos días que me robo. Cómo podia ser alguien tan osado de ocultarse de mí, desaparecer de esta forma de mi vista no podia permitir algo tan terrible como esto. 

─No puedo creer que esté de nuevo aquí, es la tercera vez que vengo a esta casa. -ya se estaba haciendo costumbre venir aquí, no podia creer que estuviera haciendo algo como esto por un chiquillo. Qué estaba mal en mi.

Estaba cansandome de ver pasar a todos los vecino del lugar. Ya creo que hasta los reconocía por tanta frecuencia y si no estaba mal hasta ellos ya tenían una idea de quién era, por lo menos como el extraño del vehículo negro. Era muy tarde y nadie venía a casa, creo que era mejor volver a casa y dejar todo esto de una vez.

—Ya deja de ser tan idiota Derek. Es solo un... -alguien estaba en la puerta. Maldita sea alguien estaba entrando, era el, si era ese chico. —Hasta que por fin me muestras que estás con vida. -no estoy loco, ese chico existe. Aún así no puedo ver bien su rostro, está muy oscuro. Pero sé que es el, al parecer usa gafas...

Voy a salir un rato. El ya está dentro. ¿Si llamo? No que estoy pensando. ¿Qué le diría? ¿Qué haría? ¿Porque no pensé en esto antes? Estoy confundió por un extraño y ahora yo... Mierda, que me pasa. Mejor me voy, regresaré a casa y pensaré en que hacer. No, pero antes quiero verlo, quiero. No sé realmente que es lo que quiero.

Estuve aproximadamente dos horas más allí una rondando la casa y no logré ver nada, otra hora en el carro observando y esperando ver si se volvia a ir, pero al parecer no. Se quedó en la casa. Mañana no podía escaparse otra vez, intentaría buscarlo en la facultad. Seguro que para ese momento algo tenía que tener en mente. Es mejor irme antes de que alguien piense cualquier cosa. Bueno o quizás, mejor me voy.

(...)

No lo entiendo cómo puede ser esto. Jackson no lo a podido encontrar en ningún aula, tampoco por su nombre de pila, estaba desquiciando me de verdad. Los ingresantes aún no eran derivados a sus facultades así que tenían que estar cerca, no puede ser que justo el tenía que desaparecer. O, abra dejado... No, no creo, por lo que escuché no es alguien así.

—Hey amigo, vuelve por favor ya me preocupas. -reacciono al ver a mi tonto amigo de frente con su libro. —Deverias calmarte, esto te está desquiciando. Ese chico no está aquí. Quizás se asustó y se fue, recuerdas como lo seguiste esa vez. -se burla. —Ademas, hay muchas niñas esperando por nosotros si quieres algún chiquillo re lo consigo hay mucho después de todo y algunos son realmente salvajes en la cama. -este idiota no se callaba.

—No me fastidies. -frustrado vuelvo a mi clase, cada maldito día se volvía una agonía. Ese chiquillo no podía perderse de mi vida ya, maldición, es imposible que pase eso.

—No te enfades Derek. -solo lo ignoro, no podía conmigo mismo y menos con ese tonto.

La mañana y la tarde había corrido, nunca sentí irse un día tan deprisa. Estaba cansado mentalmente y hasta física, solo quería volver a casa y dormir hasta no poder más. Pero quizás no podía ser, tenía mucho trabajo que hacer mi madre se había ocupado de eso. Por lo que escuché mi padre estaba un poco complicado, más que la última vez, tenía que asumir algunos roles por el. Pero sin levantar sospechas entre los demás socios, el despacho era como una jauría. Además Laura había estado mucho tiempo por casa y no me daba tiempo a nada, por lo que escuché su maestro particular estaba en exámenes por eso no podía ir. Quizás era un ingresante, recuerdo cuando estuve en esos días era la muerte, aunque no cambio mucho pero este era mi último año tenía que dar un último esfuerzo. Después podía tener mayor libertad, por lo que me dijo Peter todo está yendo bien por Francia. Nadie sabía nada, eso me tranquilizaba, mi inversión estaba dando frutos. Aún así no era suficiente para acabar con mis padres, tenía que tener más, mucho más poder entre mis manos. Pronto, solo tenía que ser un poco más paciente.

Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora