Capítulo 13.

158 21 0
                                    

Pov. Derek.

El trabajo aumentaba mas cada maldito dia, mi familia se ponia mas pesada y rigida que nunca. Estaban desde el amanecer al anochecer tras de mi, al parecer algo se acercaba. Mi padre a estado mandando a todos sus perros tras de mi, que iluso, sabia como manejarlos muy bien. El año habia pasado muy rapido en verdad, el tercer año en aquella universidad era lo mejor pero tambien la mas pesada agonia, no habia muchas cosas mas que estudiar y ligar con una o otra de las zorras del lugar. La rutina me agotaba, si pasaba aun mas rapido no me preocupaba en realidad me daba la esperanza de que faltaba poco para asumir mi lugar. Todo sería para quien siempre debería de merecer.

Las rutinas no tardarían en volver, mis estudios eran lo primero siempre lo dije, pero también mis negocios y contactos eran algo primordial. En la noche tendría una reunión con los hijos de los nuevos directores de las empresas Fiucom y Seguros Watson. Ambas importante en seguridad y defensa. Tenía que preparar muy bien mi táctica necesitaba a este tipo de personas comiendo de mi mano. Bien por el momento intentaría reunir la mayor cantidad de aliados.

Eran más de las doce del mediodía, tenía que pasar por la casona Hale antes que mi abuela se vuelva a quejar, mis hermanas están quedándose allí unos días. Tenía unas cosas que hablar con Cora. Me venía bien ir. Si salía ahora estaría antes de vuelta con una hora de ventaja para llegar a la cena.

Cuando llegue a la casona, escuché a mi hermana menor Laura hablar con alguien en el estudio pero no me pare a ver, quizás era un nuevo tutor esa niña no paraba de tener uno nuevo casa semana. Veríamos cuanto le duraría este. Hubo un tiempo en que la ayudaba, pero ahora tenía muchas cosas que hacer. Camine por el largo pasillo y llegue a la sala. Mi abuela estaba leyendo unos papeles y Cora sentada a a su lado. Por suerte mi abuelo no se encontraba porque sino sería para pleitos, sin duda era aún peor que mis padres. Mi hermana al verme sonríe y sabía a lo que venía, se puso en pie me saludo y luego saludé a mi abuela con respeto, como siempre. Ella siguió leyendo y Cora me pidió que la siguiera.

—Esperaste que el abuelo se fuera, como siempre tan rencoroso Derek. -Cora estaba estudiando para asesora financiera, por eso iba con ella cuando necesitaba algún que otro favor sobre mis clientes. Con tranquilidad me dio los documentos que necesitaba, después de esto la junta iría mejor que nunca.

—No soy rencoroso, el abuelo no es alguien con el que se pueda hablar civilizadamente. -hojeo con cuidado cada documento.

—Esta todo lo que me pediste, seguro te irá bien. Ni nuestros padres pudieron conseguir algo así en tiempo récord. -me pasa una pequeña chequera. —Sabes lo que sigue hermanito. -sonrio de lado, sin duda era mi hermana. Firmo y se lo de vuelvo.

—No abuses, sabes cuánto ganó pero necesito para mis negocios Cora. -ella solo niega y guarda el cheque.

—No digas tonterías, sabes que no todo es para mi. Laura tiene que llenar de alguna forma el vacío que deja su hermano mayor. -suspira y se acomoda contra el escritorio. —Ahora tiene un nuevo tutor, es un chico de último año de secundaria. Justo a la que ibas tu, por lo visto tiene buenas notas y es un gran promedio. Eso lo califico para quedarse, además nuestra hermana insistió porque le gustaba ese chico. Está creciendo muy rápido. -me río ante su comentario.

—Ya cállate, Laura es una niña aún. -rueda sus ojos a un lado. —No hagas eso.

—Deja de ver a nuestra hermana cómo si fuera un bebé. Ya es una adolescente hermanito, date cuenta que todos crecemos tú también lo estás haciendo. -eso me molestaba mucho, era algo celoso quizás de mis hermanas, pero realmente es lo único valioso que sentía que tenía.

Después de una larga charla con mi hermana y cómplice me fui rápido a casa para arreglarme y poder ir a la cena. Tenía todo solo me faltaba convencerlos.

Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora