Pov. Stiles.
Los días pasaban corridos y aunque quisiera pasarlos para poder dejar de pasar por esto se me haría imposible. Si todos supieran de mi estado, de mis días y esta vida que me a tocado vivir. Lo único bueno y bonito que tenía estaba colgando de un hilo por mi cobardía, por ese intento de querer ser normal con un padre normal, con una familia y vida normal, común y corriente pero no era posible.
Otra noche más en dónde me encierro desesperado en mi habitación, intengo alejar a mi novio los más que puedo para intentar solucionar este drama yo mismo y que el no tenga que ver mi verdadero mundo. Aunque sabía que Derek no era estúpido y tarde o temprano algo soltaría al respecto de todo este caos.
—Estas distraído muchacho, ve a ordenar aquellos estantes y luego cerraremos por fin. -miro a mi lado y el dueño de la tienda en que trabajo me palmea el hombro. —Debes estar cansado, no hace falta que cubras el turno de hoy. -intento negar pero sigue su discurso. —Es mejor que descansemos por hoy. -no sabía que decir y solo quedó espacio a hacer lo que el hombre decia.
—Disculpe, terminaré pronto. -soy cortes y continuo con mi trabajo.
—No te hagas problema. -aunque me diga eso mi vida en si es un problema constante.
Desido solo seguir y terminar todo para poder irme, estaba un poco cansado solo pedía llegar a casa y dormir, no quería tener que ver con nadie. Derek estaría ocupado porque no había llamado en ningún momento y por parte lo agradecía no podría decirle alguna mentira.
Cuando por fin salgo me siento extraño, miro a mi alrededor y no veo nada aún así siento una fuerte mirada ensima mío. La cantidad de gente es increíble pero nadie se fija en mi persona. Entonces ¿Porqué sentía esto? Creo que ya estaba terminando de enloquecer. Antes de llegar pasaría un rato por la plaza necesitaba un poco de aire fresco antes de llegar a casa, era lo mejor. Un momento de paz solo eso pedía.
—Un helado por favor. -el hombre con el pequeño carro me atiende y entrega el helado de crema que pedí. —Gracias.
Me siento en las gradas que da a las canchas y veo como los pequeños niños de la zona juegan se siente relajante el verlos, un tan bonito escenarios como este relaja el alma. Si tan solo pudiera mantener este semblante. Estaba un poco cansado y no tenía mucho deseos de ir casa. Además Derek tenía sus propios asuntos no quería meterlo en estos líos.
—Es agobiante ser yo.
—Deverias ser más positivo. -un gran cuerpo se acomoda a mi lado en las gradas.
—Eres él del otro día. -el muchacho sonríe y saca un paquete de cigarrillos.
—Si, lamento lo de ese día, estaba distraído. -se disculpa muy amablemente.
—Descuida. -se acomoda en su lugar mientras comienza a fumar.
—Es muy tranquilo por aquí. -exala y vuelve la mirada por el lugar.
—¿Eres nuevo en la zona? -pregunte algo intrigado.
—Si, me acabo de transferir hace poco. -se acomoda sonriendo. —Me llamo Boyd, es un gusto. -se ve un buen chico.
—Soy Stiles, vivo por aquí cerca. -me tiende la mano y le devuelvo el gesto.
—Genial, espero vernos seguido. -sonrie y seguimos conversando por un par de minutos más.
Las horas pasaron rápidamente y no había podido ver a Derek en todo el santo día por una parte era mejor no tenía ganas de ser interrogado por esos ojos. Aún así después de despedirme de Boyd, volví a sentir esa sensación de que me seguían o espiaban.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión: El Inició. (Sterek) [[BORRADOR]]
FanficNadie está preparado para la vida que os toca, nunca a pasado algo parecido. Siempre terminamos en el mundo a pelear con todas nuestras fuerzas, a descubrir quienes somos realmente. Porqué llegamos a tal lugar y cuál será nuestro camino. Aunque, las...