Capítulo 15

34 5 0
                                    

Sentimos la tardanza pero ambas estuvimos superocupadas. De hecho el capítulo que toca ahora debía postearlo Ana pero ella estuvo (y todavía está) trabajando para costearse la universidad. Entonces, como tiene muy poco tiempo libre, me lo pidió a mí. Os dejo el ultimo capitulo sin contar el epílogo :D!

CAPÍTULO 15.

Natalie Harper.

Y al fin llega viernes, ese día de Septiembre tan esperado para Jack, puesto que es su cumpleaños. Sabe que habrá una fiesta porque el mismo se lo pidió a Bryan, pero ambos sabemos que no se espera absolutamente nada de lo que hay montado. Hemos alquilado la zona superior de una discoteca, para poder poner algunas mesas con snacks y bebida, además de zona de baile más "privada" para los invitados, sin dejar de escuchar la misma música que suena en la planta baja. Además tenemos una gran tarta preparada y el regalo, como no.

Por la noche, me cambio en casa de Bryan para no perder más tiempo y no llegar más tarde que Jack a la fiesta. Mientras el rubio conduce, le envio un mensaje a Skyler y Amanda, ya que las he invitado a unirse a la fiesta, al igual que a la prima de la pelirroja, cuanto más seamos mejor. Les paso la ubicación concreta y después a Samuel.

Natalie (23:14) - *Ubicación* Aquí es donde se celebra la fiesta, ¿Sabes a qué hora llegarás?

Samuel (23:15) - Por ahí por las doce, amor, gracias

Natalie (23:16) - Vale, aqui te espero <3

Cuando llegamos a la discoteca, ya diversos amigos de Jack se encuentran allí. Bryan se dedica a saludarlos, ya que él los conoce más. Yo, sin embargo, me pongo a encender las 23 velas de la tarta de queso, la favorita de Jack.

-¡Están llegando! - Escucho la voz de Ethan. - Poneros todos aquí y gritar felicidades Jack, cuando termine de hacer la cuenta atrás, ¿De acuerdo? - Nos mira a todos y asentimos, me coloco al lado de Bryan, en silencio, esperando a que Jack aparezca.

Se abre la puerta, mostrándonos a nuestro mejor amigo, el cual lleva los ojos vendados, acompañado de Scarlett, Karen, y Robert.

-¿Ya puedo quitarme la banda? - Pregunta Jack.

-Solo unos minutos más. - Le contesta Scarlett. - Ahora te tienes que quedar aquí.

-¿Qué? - Él la coge el brazo antes de que ella se suelte del suyo. Bryan y yo nos aguantamos las ganas de reir. - Eso no me gusta.

-No seas miedica Jack. - Le reprocha Karen. - Tú sólo quédate ahí donde estás ¿Sí? No te muevas ni un pelo.

-Jack, haz una cuenta atrás de 30 segundos en el momento en que no nos escuches ¿Si? - Le aprieta Robert el hombro para después acercarse los tres a todo el grupo, colocándose al lado de Ethan.

-Esta bien... - Se escucha el suspiro de Jack y como murmura la cuenta atrás. - 3..., 2..., 1..., -Se encienden dos focos arriba suya mientras caen toda una serie de confetis y globos, mientras gritamos todos "¡Felicidades Jack!".

-¡Vamos sopla las velas Jack! - Le animo al verlo tan impresionado, mientras todos nos acercamos a él, y señalo la tarta que está a un lado de la sala. Aplaudimos y vitorean cuando apaga la última vela. La música empieza a sonar por toda la sala mientras saludan al cumpleañero y empieza a verse movimiento por las mesas de comida.

Decido esperar a saludarle después ya que recibo un mensaje de que las chicas han llegado ya. Las espero en la puerta y las abrazo a las dos nada más verlas. - ¡Estáis guapísimas! - Sonrio al verlas. Me presentan a Nikki, la prima de Skyler, la cual saludo encantada y después veo que Andy, también ha venido con ellas. Le reprocho que me engañara con su nombre, aunque todo con sentido del humor. Les explico un poco como todo está organizado y después empezamos a disfrutar de la fiesta.

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora