Capítulo 11.

44 7 0
                                    

Natalie Harper.

Me paseo por casa en busca de mi móvil, mientras me como un sandwich de nutella. Son las once de la noche del último jueves de Agosto, y estoy esperando a Zara, quien viene a recogerme en su coche, gracias a Dios.

Iremos a un local donde ponen música, de ahora y de otras décadas. No es muy conocido, por lo tanto no habrá demasiada gente.

Quito los dos cojines del sofá y, al fin, encuentro mi móvil, que se había colado por uno de los huecos de este. Me dirijo al baño para lavarme los dientes y aplicar el pintalabios, como toque final de mi look preferido, de hacía unos años, cuando vestía de negro. Un vestido negro, corto, con cuello corazón, simulando un corsé la parte superior y un cinturón alrededor de mi cintura; mis medias negras, tupidas hasta la rodilla y mis tacones con algo de plataforma en la parte delantera.

Para no ir tan oscura, me coloco mi abrigo rojo favorito y la joyería de plata. Me miro en el espejo de mi armario y sonrío. Me gusta como me queda. Una idea algo loca se me pasa por la cabeza, y no dudo en realizarla.

Abro la aplicacion WhatsApp, busco el contacto de Samuel y accedo a la opción de la cámara. Aunque no me guste mucho hacerme fotos en el espejo, teniendo mi trípode y una buena cámara reflex, decido capturar una para mandarsela. Tengo la curiosidad por saber qué opina sobre esta parte mía más extravagante, y así le informo sobre mi salida esta noche, algo que nunca he tenido por costumbre de decirle a nadie.

Natalie (23:06) - Se sincero, ¿Qué te parece para salir un jueves por la noche?

Samuel (23:07) -Bastante sugerente, la verdad, aunque estás muy linda Nat ;)

Natalie (23:08) - Tengo otros que lo son más :P Gracias! Saldré a un local con Zara, mi compañera de trabajo.

Natalie (23:09) - ¿Tú que haces?

Samuel (23:10) - Aburrirme, he tenido un día duro hoy.

Samuel (23: 11) - ¿De hecho, podría unirme a vosotras? Creo que necesito desconectar.

Natalie (23:12) - ¿Y eso? ¿Quieres hablarlo?

Natalie (23:13) - No te he dicho nada porque pensaba que mañana tendrías que trabajar, pero claro, cuando lleguemos si quieres te mando la ubicación porque no se explicarte muy bien dónde está.

Samuel (23: 14) -Es algo largo de contar. Todavía me quedan algunos días libres más, creo. Tal vez comience ya para la semana que viene. Michael todavía no me lo ha aclarado, y lleva unos días bastante ocupado y esquivo, como para que se lo pregunte.

Natalie (23:15) - Bueno, entonces cuando nos veamos si quieres lo hablamos ¿Si? :) Y si no, pues pasamos una divertida noche ¿Te parece?

Samuel (23: 16) -Me parece perfecto, en cuanto llegues me avisas y voy yendo.

Natalie (23:17) - Vale, entonces en un ratito nos vemos. [emoticono de besos de WhatsApp]

Samuel (23: 18) - (carita ruborizada) y <3

Una sonrisa tonta aparece en mi rostro, al ver sus últimos emoticonos, hasta hablando por escrito no podemos evitarlo.

Escucho el timbre de casa y voy rápidamente a abrirle a mi compañera, la cual lleva un mono azul eléctrico de lo más bonito.

-¿Preparada para darlo todo esta noche? - Me pregunta elevando sus cejas, riendo mientras me abraza brevemente y entra en casa.

-¡Por supuesto! Y más si mañana tenemos el día libre, no tendremos que levantarnos pronto. - Comento la inesperada noticia de nuestra jefa esta mañana, y de ahí ha surgido el plan. - Deja que coja mis cosas, y vamos para allá.

SimilaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora