En la nariz

1.4K 113 6
                                    

Todos en aquella sala se encontraban completamente agotados ¿La razón? La gran mangaka Yoshikawa Chiharu se había olvidado de la fecha de entrega – otra vez - en consecuencia, se había atrasado demasiado. Por lo que, en la editorial Marukawa, editores y asistentes de dibujo habían unido fuerzas para ayudar a terminar el trabajo. Y ahora, después de muchas horas de trabajo y de muchas tazas de café terminadas; el manuscrito estaba listo y había sido llevado a la imprenta justo a tiempo.

Y a las 8 de la mañana de ese día, los editores del departamento esmeralda decidieron comenzar con sus labores, a excepción de uno...

Después de que Yoshino hubo agradecido a sus asistentes estas se retiraron, dejando al mangaka solo, muriendo de cansancio recostado en la mesa donde anteriormente se encontraba trabajando.

Yanase, aunque le hubiera gustado quedarse más tiempo con Chiaki, tuvo que irse a ayudar a otro de los irresponsables mangakas para los que trabajaba.

En fin, en ese momento el ojiazul estaba solo, o al menos eso creía pues se encontraba descansando con los ojos cerrados...

- No deberías dormir en ese lugar - desde la puerta de aquella sala, la voz del mayor se hizo presente.

- Tori... - al escucharlo, levantó un poco la cabeza para inmediatamente volver a recostarse - La mesa es cómoda... – mencionó haciendo uno de sus característicos pucheros.

Yoshiyuki se acercó hasta el lugar del menor, mirándolo detenidamente, ese joven tan lindo y descuidado que tenía como pareja, definitivamente no podría amar a otra persona que no fuera ese chico.

- Levántate - recibió un gruñido por parte de Yoshino en respuesta a su orden - Oye - lo removió un poco para que le prestara atención. El menor se incorporó en su asiento, quedándose en esa posición si hacer nada, realmente se le notaba agotado. Hatori, viéndolo por otro instante, se agachó un poco, se aproximó mucho más a él, y sin poder evitarlo dejo un corto beso en la nariz de Chiaki, para después recargar su frente en la del contrario

- T-tori... - el rubor en el rostro del menor no se hizo esperar al sentir las caricias de su pareja.

- Ve a descansar a casa, anda. - al ver el dulce sonrojo que había ocasionado en el castaño, se levantó y se dirigió a la salida, dispuesto a regresar a su trabajo - Y procura no olvidar la fecha de entrega de nuevo - y de esa forma, sin esperar respuesta del mangaka, salió de la sala. Y Chiaki se quedó solo.

- No prometo nada - soltó al aire al verse "abandonado" y obedeciendo las indicaciones de su editor, aun con el sonrojo en sus mejillas, tomó sus cosas para dirigirse a su departamento, a mejor dicho, al de Hatori para descansar y para ¿Por qué no? Esperar el regreso de su querido editor...

"Un beso en la nariz es principalmente para las personas tímidas, es un beso que denota inocencia, y sobre todo, ternura..."

¿En dónde estás besando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora