Ese día Yokozawa se había quedado a dormir en la casa de los Kirishima. Se había quedado a cenar y el tiempo se le pasó volando, al ser ya muy tarde Hiyori le insistió en quedarse esa noche a dormir.
Hiyo le había preparado una cama improvisada en el sofá de la sala. Muy a regañadientes del mayor de los Kirishima que insistía en que Takafumi durmiera en su habitación, obviamente recibiendo negativas de parte del otro.
Los tres se fueron a dormir. Yokozawa se acomodó como pudo en el sillón. Al parecer la niña no había notado que el mueble era grande, pero tal vez no lo suficiente para un hombre alto y grande que casi llegaba a sus treinta años.
Se hizo bolita esperando que de esa forma su cueroo se acomodara mejor, pero no funcionó. Estuvo dando vueltas sobre sí mismo para tratar de acomodarse. Al final decidió que la mejor posición para dormir era con los pies sobre el descansa brazos del sillón.
Ya estaba por caer dormido por fin, luego de sus molestias cuando sintió el claro peso de su molesta pareja a su lado. No tenía que ser adivino ni abrir los ojos para saber que era Zen.
- ¿¡Qué diablos estás haciendo!? - exclamó molesto, casi en un susurro sin hacer ruido para no despertar a Hiyori.
- No puedo dormir. Hazme espacio - al decir eso tomó de alguna forma el cuerpo de Yokozawa y lo colocó encima suyo, estaban apretados sí pero para Kirishima esa era la mejor forma de dormir.
- ¿¡Estás loco!? Ni siquiera cabemos aquí - comenzó a forcejear para bajarse del cuerpo del mayor pero le fue imposible por el fuerte agarre del otro.
- No podía dormir sabiendo que estabas durmiendo aquí y yo allá sin poder tocarte.
- No puedes hacer nada Hiyo está aquí.
- No pienso hacerte nada pervertido sólo quiero dormir contigo. Y visto que no quisiste ir a mi habitación yo tuve que venir aquí -
- Ni siquiera vas a estar cómodo idiota -
- Sólo deja de moverte - y así lo hizo, por alguna razón Yokozawa sabía que no tenía sentido seguir peleando con el mayor. Sorprendentemente, estaba un poco más cómodo encima del cuerpo del otro, no era un lecho de rosas, pero se amoldaba mejor al cuerpo del Kirishima que al duro sillón.
- ... - Yokozawa soltó un gruñido, le daba rabia que Kirishima siempre lograra convencerlo.
- Si no estás cómodo sólo tenemos que ir a mi cama -
- ¿Qué va a decir Hiyo si amanecemos en la misma cama? - parecía que el oso gruñón de Marukawa comenzaba a quedarse sin excusas.
- Siempre despiertas antes que ella, sólo tienes que salir de mi cuarto antes de que ella se levante - luego de decir eso Zen depositó un tierno beso sobre su párpado, para luego recargar su frente tiernamente sobre la del otro. - ¿Vamos? - Takafumi no tuvo que decir nada, Kirishima sabía que ya había caído en sus redes otra vez. El mayor se puso de pie, tomando la mano del otro, arrastrándolo hasta si cuarto.
La persona que te da un beso cerca del ojo no puede estar sin ti, te necesita constantemente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hace mucho que no escribía de la trifecta amo escribir de ellos, creo que a pesar de que no es mi pareja favorita (mi favorita es la egoísta) siento que es a la que más amo(?) Siento que son los que tienen la relación más estable y bonita, no lo sé, los amo demasiado ♡
Bueno ójala les gustara ~
Pd. Vieron los spoilers del Junjou Mix que salieron? Me saqué mucho de pedo cuando vi la parte de la mistake, acababa de escribir sobre un Isaka enfermo y Asahina cuidandolo, y precisamente eso es lo que pasa en el manga xD Soy brujaa, voy a empezar a escribir sobre las bodas para ver si ya se casan :P
Los amo ♡
ESTÁS LEYENDO
¿En dónde estás besando?
Fanfic¿En la frente? ¿En el cuello? ¿En los labios? Cada uno de los besos tienen una distinta razón y un distinto significado... Así que... Dime en dónde te besa, y te diré que es lo que siente por ti... Serie de Drabbles y One Shots de Junjou Romantic...