Se removió un poco entre las sábanas, despertándose sin querer en medio de la noche. Quiso cambiar de posición pero algo se lo impidió. Un cuerpo acurrucado en su pecho, su mano estaba siendo usada como almohada para aquel chico. Sonrió al instante de verlo.
Pasó su mano por el suave cabello castaño del chico que dormía plácidamente junto a él. Eran pocas las veces que tenía la oportunidad de apreciar a su amado Ritsu de ese modo, tan calmado y relajado.
No había duda de que cada día lo amaba más, desde que se reencontraron lo único que hacía era pensar en él, pensar en él y querer estar juntos de ahí en adelante.
Sin darse cuenta ya se encontraba abrazando con fuerza al castaño, rodeándolo con sus brazos sin querer dejarlo ir. Cada vez que lo tenía de esa forma junto a él se sentía como un sueño, aún no podía creer que después de tantos años volvieran a estar juntos. Inconscientemente estaba apretando más de la cuenta al menor, tanto que sintió como comenzó a removerse, abriendo un poco los ojos, encontrándose de inmediato con los gatunos ojos color miel del mayor.
— ¿T-takano - san? — habló al observar a su jefe tan pegado y empalagoso a él, pero no replicó nada al respecto.
— Te desperté, perdona. Vuelve a dormir — dicho aquello depositó unos suaves besos sobre su párpado, muy cerca de su ojo, con ternura y lentitud. Sorprendentemente, el menor no dijo nada, no se quejó ni se molestó por la acción, simplemente de acurrucó de nueva cuenta contra el cuerpo de su jefe.
Takano siguió abrazándolo, recargando a su vez, su barbilla sobre la cabeza de Onodera. Y con una leve sonrisa pintada en su rostro, se dispuso a dormir entre los brazos de su tierna pareja.
Este beso expresa mucho cariño y amor, expresa un amor puro y un sentimiento muy profundo y sincero hacia la otra persona.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdonen la demora pero ya volví con este relato cortito de la pareja nostálgica ♥️
No quería extenderme con este capitulo, queria que fuera cortito y bonito sin ninguna trama en especifico ~
Ahora si, el sig drabble será el último que escribiré de esta serie de historias, así que esperenlo porque será de la pareja romántica 💟
ESTÁS LEYENDO
¿En dónde estás besando?
Fanfiction¿En la frente? ¿En el cuello? ¿En los labios? Cada uno de los besos tienen una distinta razón y un distinto significado... Así que... Dime en dónde te besa, y te diré que es lo que siente por ti... Serie de Drabbles y One Shots de Junjou Romantic...