En medio de un abrazo.

1.1K 89 10
                                    

Salió de la oficina de su padre a paso lento, a la vez que miraba la hora en la pantalla de su celular. Tal vez si se apresuraba, alcanzaría a Miyagi para poder irse juntos a casa. Comenzó a caminar hasta la oficina de su pareja, sabía el camino de memoria.

Cuando estuvo frente a la puerta, entró sin preguntar, no tenía esa costumbre, la mayor parte de las veces se encontraba solo, y algunas otras cuantas estaba el otro profesor con él, pero así como lo veía llegar, el otro se retiraba.

Entró al lugar dispuesto a comenzar a molestar al mayor para irse a casa. Pero detuvo su entusiasmo al mirar al otro sentado en el sillón, dormido con la cabeza hacia atrás, recargado en el respaldo, con un libro entre sus manos casi resbalándose de entre sus dedos.

Se enterneció, dejó sus cosas en la entrada y se dirigió al sillón para sentarse a su lado. Se quedó viéndolo un rato, y se recargó un poco contra su cuerpo, cuidando de no despertarlo. A esa distancia podía escuchar con claridad la respiración acompasada del otro, y los suaves latidos de su corazón. Eran pocas las veces que podía verlo tan vulnerable, tan tranquilo...

No supo cuanto tiempo pasó de esa forma, él mismo comenzaba a adormilarse, y si no se levantaban en ese momento, probablemente terminarían amaneciando allí a la mañana siguiente.

Se incorporó, y pensó en una manera de despertar al profesor, una manera no tan brusca de despertarlo.

Quitó el libro de sus manos para no maltratarlo y se acomodó en las piernas del mayor con cuidado rodeándole el cuello con sus brazos, a la vez que escondía su rostro en el hombro de Miyagi. La abrazó un rato, era raro que no despertará, su pareja no solía tener el sueño pesado por lo que, al ver que no despertaba, decidió besar sus labios con ternura. No solía hacer esas cosas cursis, no eran así, pero, no hacía daño de vez en cuando.

Sin esperarlo, sintió como los brazos de Miyagi lo rodeaban por la cintura. Y cuando acordó, ya estaban compartiendo un dulce beso en medio de un fuerte abrazo.

Se separaron, y por unos segundos no dijeron nada, sólo se miraron a los ojos con cariño.

- Vaya forma de despertar -

- Cállate, vamos a casa -



"Es una situación de cercanía y contacto máximo, expresa tu entrega completa; declaras que estás dispuesto a ceder ante la otra persona y de ofrecerte por completo a ella."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personen la demora, no supe en que momento pasó un mes, pero aquí está xd

Ojala les gustara este capitulo tiernillo, me disculpo si le faltó algo o hay algún error, la verdad es que lo ecribí en un ratillo tirada en el piso de mi escuela xD

Esperen el siguiente ♡

¿En dónde estás besando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora