Pico

933 63 6
                                    

- Kisa-san ¿no vas a comer algo antes de irte? -

- Ya es tarde, comeré algo en la oficina -

El pelinegro corría de un lado a otro por su departamento, buscando sus cosas y alistandose para ir a trabajar. La moche anterior Yukina había ido a visitarlo, se habían visto por primera vez luego de varias semanas sin verse debido al trabajo de Kisa, y aprovechando que ese día había terminado temprano su trabajo, llamó a Yukina para que fuera a verlo. Y bueno, no hace falta decir que se pasaron casi toda la noche en vela haciendo sus cosas.

Y en consecuencia ambos habían despertado tarde, provocando que Kisa se atrasara para ir a trabajar.

Yukina se encontraba en la cocina, preparando café, mientras se limitaba a observar cómo su pareja se apuraba para salir al trabajo. Ya con su taza lista, salió de la cocina, viendo como el pelinegro ya se encontraba tomando su bolso para salir.

- Ya me voy - dicho eso Kisa se acercó hasta Yukina, y el más alto se inclinó un poco, para depositar un corto beso en los labios del mayor, un lindo piquito, que fue correspondido sin ninguna duda.

Después de tanto tiempo saliendo, hacer eso ya era una costumbre, una costumbre por la cual ninguno de los dos se quejaba u avergonzaba, luego de tantas cosas por las que habían pasado, un piquito como saludo a despedida, era de lo más lindo.

- Que te vaya bien - y seguido eso, y después de que Kisa se deleitara con la brillante y hermosa sonrisa que le brindaba su novio, se marchó a la editorial.

"Es un beso corto, rápido y tierno; es una señal de afecto y dulzura."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muy cortito pero con amor ♡

¿En dónde estás besando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora